.

lunes, 17 de junio de 2013

Italia vence 2-1 a México en Copa Confederaciones

Mario Balotelli exhibió su potencia goleadora al anotar en la recta final e Italia venció ayer domingo 2-1 a México en el debut de ambos en la Copa Confederaciones.
Andrea Pirlo abrió el marcador con un golazo de tiro libre a los 27 minutos, en su partido 100 con la Azzurra, mientras que Javier Hernández empató de penal a los 34. Cuando se intuí un empate en el remozado estadio Maracaná, Balotelli resolvió el encuentro a los 78 tras recibir un pase de Emanuele Giaccherini.
Italia empató con Brasil en la cima del Grupo B, mientras que México y Japón quedaron sin unidades. Brasil se estrenó el sábado con una victoria 3-0 ante Japón el sábado en Brasilia.
“Anotar un gol como ese, en un escenario como el Maracaná es como un sueño”, dijo Pirlo. “Es lindo que te ovacionen en un estadio legendario como este”.
Los mexicanos, que llegaron a Brasil en medio de una crisis en las eliminatorias de la CONCACAF, apenas han ganado un partido de siete oficiales este año.
“A nadie le gusta perder, mucho menos como se dio el partido cuando se estaba con mayor control sobre el rival y nosotros con oportunidad de hacerles daño”, dijo el entrenador de México, José Manuel De la Torre, quien sufrió su primer revés como estratega del Tri en un partido oficial.
“Por supuesto que con la derrota el ánimo siempre decae. Eso pasa cuando pierdes contra cualquier rival”, agregó De la Torre. “Está en nosotros reponernos. El esfuerzo fue muy bueno, pero con detalles a corregir”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com