.

lunes, 17 de junio de 2013

Sánchez dirá presente en el Sainsbury’s Grand Prix


SANTO DOMINGO. El campeón olímpico dominicano Félix Sánchez participará el próximo domingo 30 de este mes en el Sainsbury's Grand Prix, evento correspondiente a la Liga Diamante de la IAAF.
Sánchez, ganador de medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012, se alineará en los 400 metros con vallas junto a otros laureados corredores del mundo, en una competencia que promete ser de grandes emociones.
Junto al nuestro, en la pista del Birmingham Alexander Stadium de Gran Bretaña, participarán Michael Tinsley, de Estados Unidos, y Javier Culson, de Puerto Rico, quienes terminaron con plata y bronce respectivamente en Londres 2012.
Además, de acuerdo al portal britishathletics.org, también competirán el británico Dai Greene, campeón de la modalidad en el Mundial de Daegu, Corea del Sur en 2011, además del monarca europeo de Helsinki 2012, Rhys Williams, oriundo del Reino Unido.
"Vamos a tener a los cuatro principales atletas de la modalidad en Birmingham y estoy seguro de que seré el rival al que ellos quieren vencer", dijo Sánchez.
"Siempre recibo buen apoyo del público británico, pero así como ellos me dan respaldo estoy seguro de que ellos desean que Dai cruce la meta primero", agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com