.

lunes, 17 de junio de 2013

Javier Fortuna sale hoy hacia Los Angeles

El boxeador dominicano Javier -El Abejón- Fortuna, ex campeón pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), saldrá esta tarde con destino a Los Angeles, California,  para completar su preparación de carta a su próximo combate, pautado para el 2 de agosto próximo en Estados Unidos.
Junto a Fortuna viajará el también prometedor boxeador Juan -Merengue- Abreu, quien  se acogerá a un intenso plan de entrenamientos con miras a su próxima pelea, que será en la misma velada en que actuará El Abejón.
 Ambos púgiles, nativos de La Romana, saldrá del país con destino a Los Angeles a la una de la tarde de hoy por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
La información la ofreció el empresario boxístico César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing y apoderado de Fortuna y Abreu.
Ambos peleadores actuarán en la serie Viernes de Combate de la cadena ESPN.
Récord. Fortuna, de 23 años de edad, está invicto en 22 peleas profesionales, con 16 nocauts, se hizo campeón mundial en diciembre del año pasado, tras vencer por decisión en Las Vegas, Nevada, al irlandés Patrick Hyland.  Sin embargo, perdió la faja por no hacer el peso en Atlantic City. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com