.

jueves, 13 de junio de 2013

UASD, O&M, Metros y VM en semifinales béisbol AA

Los equipos de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Organización y Método (O&M) inician este jueves la semifinal B del torneo de béisbol del Distrito Nacional.
El primer partido está señalado para comenzar a las 2:30 de la tarde en el estadio de la UASD, mientras que el viernes chocarán a la misma hora, pero en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El sábado volverán a jugar en la UASD a las 2:30 de la tarde y el domingo se mudarán de nuevo al Centro Olímpico a las 9:30 de la mañana. La serie está pactada al mejor en cinco encuentros.
 Asimismo, las novenas de los Metros de Santo Domingo y Villa María se medirán en la semifinal A, con partido a efectuarse el jueves en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Esta serie también sigue el viernes a la 2:30 en  el mismo escenario, así como el sábado y el domingo será a las 9:30 de la mañana. Esta serie también está pactada al mejor en cinco partidos.
Los ganadores en ambos grupos disputarán el título del torneo, en una serie al mejor en siete juegos, según lo explicaron Jorga Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Comité Organizador de la justa y Luis Mercedes, director técnico.
El equipo campeón se medirá con la novena del Ejército Nacional, campeona del Béisbol de los Juegos de las Fuerzas Armadas, en la Serie Cívico Militar.
En el torneo doble A del Distrito Nacional participaron nueve equipos de los fueron descalificados La Fe, Cacicazgos, Cristo Rey, Utesa y San Lázaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com