.

jueves, 13 de junio de 2013

Carlos Gómez batea de 5-4, incluye par de triples

Carlos Gómez pegó cuatro imparables, incluidos dos triples, y Jonathan Lucroy impulsó cuatro carreras para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a apabullar el miércoles 10-1 a los Marlins de Miami.
El dominicano Gómez también remolcó tres carreras y anotó otras tres. Su compatriota Jean Segura conectó un cuadrangular para los Cerveceros, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.
El dominicano Alfredo Figaro (1-0) blanqueó siete entradas para llevarse su primera victoria desde el 26 de septiembre de 2009 contra los Medias Blancas de Chicago. En un momento dado retiró a 16 bateadores seguidos y ponchó a cuatro.
Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con dos anotadas y una impulsada; Gómez de 5-4 con tres anotadas y tres remolcadas; Aramis Ramírez de 3-1 con una anotada; Juan Ramón Francisco de 4-0 y Alfredo Figaro de 3-2 con una anotada.
Padres             5
Bravos             3
(AP) San Diego.

El dominicano Edinson Vólquez ponchó a nueve en siete entradas el miércoles al repuntar de la peor apertura en su carrera y los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Bravos de Atlanta, barriéndolos en tres juegos.
Vólquez (5-5) lanzó bien luego de que el viernes permitió nueve carreras y 11 hits en poco más de dos entradas en un partido que perdieron en Colorado. Esta vez contuvo a los Bravos a una carrera y seis hits, al tiempo que regaló tres bases por bolas.
Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 2-1, con dos anotadas. El venezolano Jesús Guzmán de 4-2. El dominicano Vólquez de 2-0
Piratas             12
Gigantes           8
(AP) Pittsburgh.

Justamente cuando el pitcheo de las Mayores se ha estado ajustando al dominicano Starlin Marte, el abridor de los Piratas estuvo anoche ajustandose a su gran swing.
Marte se fue de 5-4, anotó cuatro vueltas , se robó dos bases para convertirse en un jugador clave para los Piratas que vencieron 12-8 a los Gigantes de San Francisco.
Al parecer los lanzadores han encontrado la forma de dentener al jardinero de los Piratas quien se ha ido de 60-11 para .183 en los últimos 16 partidos al menos hasta el miércoles. El quisqueyano había caido en un prolongado slump, empero respondió con su primer partido de cuatro hits de su carrera.
Francisco Liriano 5-2 laboró seis entradas fuertes para anotqarse la victoria, permitió cuatro carreras y ocho hits con tres hits y dos ponches.
Por los Gigantes, Tony Abréu se fue de 5-3, anotó tres; Joaquín Arias de 5-2 con un trío de producidas. Juan carlos Pérez se fue de 3-2.
Rojos             2
Cubs             1
(AP) Chicago.

Mike Leake se combinó con el cubano Aroldis Chapman para lanzar pelota de tres hits y Todd Frazier conectó un jonrón que rompió el desempate en el séptimo inning, con lo que los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 2-1 a los Cachorros de Chicago. Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 4-1.
Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 3-0. Los dominicanos Alfonso Soriano de 1-0, Starlin Castro de 3-0, Welington Castillo de 3-0 y Julio Borbón de 1-0.
Mets             5
Cardenales         1
(AP) Nueva York.

Dillon Gee registró su tercera apertura estelar consecutiva, Lucas Duda bateó uno de los tres cuadrangulares de los Mets y Nueva York metió la mayor cantidad de anotaciones que ha permitido Shelby Miller en su joven carrera para vencer el miércoles 5-1 a los Cardenales de San Luis.
David Wright y Marlon Byrd también pusieron la pelota del otro lado de la cerca por los Mets, quienes cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas y mejoraron su foja a 2-6 en junio. Duda produjo dos carreras, incluido un sencillo en la primera entrada que envió al plato a Daniel Murphy desde la primera base.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com