.

jueves, 13 de junio de 2013

Los Mina y Rafael Barias comienzan hoy la serie final

Los clubes Rafael Barias y Los Mina intentan a partir de hoy jueves completar un regreso triunfal al basket superior del Distrito Nacional, cuando inicien la disputa de la “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte. Los representativos de Los Mina y Villa Consuelo regresan por la gloria en el XXXIX Torneo Superior del 2013, un paraĆ­so que vivieron por Ćŗltima vez en las versiones del 2007 y 2009.
MĆŗltiple campeĆ³n (3), Los Mina ganĆ³ su Ćŗltima corona el 2007 cuando barriĆ³ con San LĆ”zaro 3-0 en una final pactada a un 5-3. Dos aƱos despuĆ©s (2009) el equipo fue separado del torneo por cuestiones de divisiĆ³n territorial hasta su retorno este aƱo.
Rafael Barias, por su lado, se coronĆ³ campeĆ³n en el aƱo de su debut, pero a partir del 2010 sus directivos y apoderados no pudieron seguir operando la franquicia.
El primer partido de la final pactada al mejor de siete juegos (7-4) iniciarĆ” a las 8:00 de la noche en la Casa Nacional del Voleibol del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte. La serie seguirĆ” el viernes a la misma hora, el domingo (5:00 de la tarde) y retorna el martes con el cuarto choque, desde las 8:00.
Una final sin barrida tiene programado un quinto encuentro para el miƩrcoles a las 8:00, un potencial sexto choque serƭa el viernes 21, mientras que un posible juego decisivo estƔ previsto para el domingo 23.
Aunque los vaticinios sobre un favorito son de pronĆ³sticos reservados, muchos podrĆ­an tomar como parĆ”metro los dos partidos de la serie regular entre Los Mina y Rafael Barias para inclinar su balanza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com