.

jueves, 13 de junio de 2013

Pujols conecta su jonrón 11; Aybar decide triunfo Anaheim

Erick da triple con bases llenas; Ubaldo gana el quinto-

El dominicano Erick Aybar conectó un triple con la casa llena y su compatriota Albert Pujols bateó un jonrón durante un racimo de seis carreras en el séptimo inning para que los Angelinos de Los Angeles rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer el miércoles 9-5 a los Orioles de Baltimore.
Los Angeles perdía 4-2 antes de pegar cinco hits -tres de ellos extrabases- y recibir dos bases por bolas en la séptima entrada frente a tres pitchers.
Hank Conger pegó un vuelacercas, Pujols sumó tres imparables y Howie Kendrick contribuyó con dos dobles a la causa de los Angelinos, los cuales evitaron ser barridos en tres partidos y finalizaron con un toque positivo una gira en la que ganaron dos encuentros y perdieron cuatro. El pitcher derrotado fue el dominicano Pedro Strop (0-3).
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-3, con una anotada y dos producidas, y Aybar de 4-2, con una anotada y tres empujadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-1, con una anotada.
Indios             5
Texas             2
(AP) Arlington.

Jason Kipnis disparó un jonrón entre sus tres imparables y los Indios de Cleveland clincharon su serie sobre los Vigilantes de Texas con marcador de 5-2 anoche.
Una noche después de finalizar su racha de ocho fracasos y un espacio de 12 derrotas, los Indios consiguieron victorias seguidas sobre los líderes del Oeste de la Americana. El club obtuvo su primera serie en un mes.
El dominicano Ubaldo Jiménez conquistó su quinta victoria de la campaña, tras lanzar cinco entradas , permitir cuatro hits, una carrera limpia, otorgó cuatro boletos y abanicó a cuatro.
 Kansas             3
Detroit             2
(AP) Kansas City.

Lorenzo Cain bateó un jonrón de dos carreras ante el dominicano José Valverde que empató el encuentro en la novena entrada y Eric Hosmer conectó el sencillo del triunfo en la décima, con lo que los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.
Justin Verlander realizó un excelente trabajo en el que colgó siete ceros, pero Detroit no pudo ganar. No permitió que ningún jugador avanzara más allá de la primera base en una labor de tres imparables, ocho ponches y dos bases por bolas. Tiene foja de 15-2 con 2.56 de promedio de carreras limpias admitidas en 25 aperturas frente a los Reales.
Por los Tigres, los venezolanos Avisail García de 5-1, con una anotada, Cabrera de 3-0 y Víctor Martínez de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-0 y Ramón Santiago de 2-1. El cubano Peña de 4-2, con una impulsada.
El dominicano Tejada de 2-2, con una anotada
Boston             2
Rays             1
(AP) ST. Petersburg.

El pitcher mexicano Alfredo Aceves lanzó el miércoles seis entradas sólidas, Daniel Nava bateó un cuadrangular y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, derrotaron por 2-1 a los Rays de Tampa Bay.
Aceves (3-1), quien fue llamado del equipo Pawtucket de clase Triple A antes del juego, permitió una carrera y cuatro imparables, además de otorgar cuatro pasaportes. Ésta es la tercera vez que el lanzador derecho juega para los Medias Rojas en la temporada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-1
Azulejos- Chicago pospuesto
(AP) Chicago.

El partido entre los Azulejos de Toronto y los Medias Blancas de Chicago programado para el miércoles por la noche fue postergado porque se pronosticaban tormentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com