.

domingo, 9 de junio de 2013

Segura decide con jonrón la victoria de los Cerveceros


 Pedro Álvarez empalma su bambinazo trece de la campaña-
 El dominicano Jean Segura conectó un jonrón y Jonathan Lucroy rompió el empate mediante un doble productor en el sexto inning, lo que permitió a los Cerveceros de Milwaukee superar el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.
Domonic Brown empalmó su 19no cuadrangular, la mayor cifra en la Liga Nacional, además de pegar un doblete de dos carreras en el octavo capítulo, para producir todas las carreras de los Filis.
 Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada, Juan Francisco de 4-0.
Marlins 2
Mets 1  20 entradas
(AP) Nueva York.

El cubano Adeiny Hechavarría definió el juego más largo de las mayores en más de tres años, al pegar un sencillo productor en la vigésima entrada, lo que permitió a los Marlins de Miami superar el sábado 2-1 a los Mets de Nueva York.
Mucho antes, Matt Harvey había abandonado el montículo por un problema de rigidez lumbar, luego de otra buena apertura.
El último duelo de las mayores que duró tanto involucró también a los Mets, de acuerdo con la firma STATS. Se realizó el 17 de abril de 2010, cuando vencieron a San Luis en 20 entradas.
Por los Marlins, los dominicanos Miguel Olivo de 1-0, Polanco de 8-1 con una anotada, Pablo Ozuna de 8-3. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.
Rojos 4
Cardenales 2
(AP) Cincinnati.

Mat Latos aportó una destacada faena a lo largo de siete entradas y los Rojos de Cincinnati salieron de la mala racha con el bate, para derrotar el sábado 4-2 a los Cardenales de San Luis. Por los Rojos, el venezolano Henry Alejandro Rodríguez de 1-0.
Padres 4
Rockies 2
(AP) Denver.

Kyle Blanks bateó un cuadrangular de dos carreras y Eric Stults lanzó siete entradas sólidas para guiar la noche del sábado a los Padres de San Diego a una victoria por 4-2 sobre los Rockies de Colorado. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.
Piratas 6
Cachorros 2
(AP) Chicago.

A.J. Burnett lanzó hasta la novena entrada, mientras que el dominicano Pedro Álvarez y Russell Martin pegaron sendos cuadrangulares para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el sábado 6-2 a los Cachorros de Chicago.
Burnett (4-6) permitió cuatro imparables y obsequió tres pasaportes, además de ponchar a cinco adversarios, en una faena de ocho entradas y un tercio, para mejorar a una foja de 5-0 en el Wrigley Field. En tanto, el dominicano Alfonso Soriano conectó su jonrón número 379 en su carrera por los Cachorros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com