.

domingo, 9 de junio de 2013

Libertadores logran segundo final Basket Bonao


Los Libertadores del Plamed, del barriada del Ensanche Libertad, conducidos por capitalino Wilman Ramírez continuaron con su invicto en la final del XI Torneo de Baloncesto Superior, de aquí, al derrotar en el segundo día seguido a Los Paisanos, de Maimón, por la Copa Presidencia de la República, en el honor al Gobernador Provincial, Miguel Ángel Genao.

Edwin Herrera (Peto), nativo del Ensanche Libertad faltando 4 segundos y con el partido empatado a 78 puntos encesto un canasto de tres puntos para marcar el final del partido 81 puntos por 78.

Otra vez José Corporán, (Tongo) encabezó la ofensiva con 31 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Jhonatan Encarnación agregó, 21; Luis Jiménez, 10 puntos y 7 rebotes.

Por Maimón, Lisandro Portorreal aportó, 25 puntos, incluyendo 5 disparos de tres puntos; el refuerzo Milton Rosario, 24; y Fernando Gil 13 puntos.

La serie pautada al mejor de 7 juegos favorece a los Libertadores con 2 ganados, sin derrotas, y octavo triunfo  al hilo, de la tropa de Juan Suriel y Alexis Mármol, quienes mostraron su satisfacción por el progreso del equipo.


Reconocen Eggy Mercado

Un homenaje fue realizado al ex atleta y propulsor deportivo Eriberto Robles por sus aportes al baloncesto de la provincia, Robles recibió la placa junto a sus hijas y agradeció el mismo.

En el intermedio del partido Eggy Mercado director del Distrito Municipal Sonador recibió una placa de reconocimiento por sus aportes al baloncesto de su distrito y el deporte de Monseñor Nouel, este recibió la placa junto a sus hijos y Carlos Manuel Rosario y agradeció el  gesto reiterando su compromiso con la juventud.

La placa fue entregada por Miguel Reyes Polanco, Ricardo Genao, Eduardo Tejera, Osiris Tejeda, Rubén Bario Bautista, directivos de Abamon y el Comité Organizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com