.

domingo, 9 de junio de 2013

Rafael Barias y Los Mina van tras segundo objetivo



Desde la ventaja en la serie y de poder sobrellevar mejor la presión, Los Mina y Rafael Barias lo tienen todo a su favor para salir este domingo al tabloncillo a buscar sus boletos para la Serie Final del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte”.
Mientras que sus rivales, San Carlos y Bameso, saben que deben darlo todo para nivelar sus respectivas series. Y más que eso, que cuentan con las garras y el potencial para prolongar las semifinales “A” y “B” a partidos decisivos, que de ser posible se jugarían el martes a las 7:00 y 9:00 de la noche.
Los playoffs siguen hoy a las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche en la Casa Nacional del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El torneo está dedicado a los 50 años de historia de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro.
Los Mina, líder de la Semifinal-B con foja de 2-1, y San Carlos, abren el doble cartel de la fecha y penúltimo de las semifinales, misma situación que se da en el “Playoff-A”, donde Rafael Barias está también al borde de un triunfo para avanzar a la final. Los Mina y San Carlos han tenido alternabilidad de triunfos desde el martes cuando inició esa serie con victoria para el colectivo minero, que comanda José -Maíta- Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com