.

domingo, 9 de junio de 2013

Santana conquista cuarto triunfo; Ortiz batea H4 12


Ervin lanza 7 sólidas entradas, en tanto Ortiz remolca tres-

El dominicano Ervin Santana dio rápido trámite a siete entradas y los Reales de Kansas City finalmente lo respaldaron con algo de ofensiva para doblegar el sábado 7-2 a los Astros de Houston.
Santana (4-5) llegó al juego con el peor apoyo de carreras entre los lanzadores que pueden tomarse en cuenta para esta estadística en la Liga Americana, una enorme razón por la que tenía seis intentos infructuosos por conseguir el 100mo triunfo en su carrera.
 Por los Astros, los dominicanos Jimmy Paredes de 1-0; y Carlos Peña de 3-0. Los venezolanos Altuve de 4-1 con una carrera producida; y Marwin González de 3-0.
El dominicano Miguel tejada de 4-2 con una anotada y una producida.
Anaheim 9
Boston 4 1er juego
Boston 7
Anaheim 2  2do partido
(AP) Boston.

El dominicano David Ortiz se recuperó de una mala actuación en el primer juego, al conectar un jonrón monumental de dos carreras, y totalizó tres producidas, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el sábado 7-2 a los Angelinos de Los Angeles, con quienes dividieron honores en una doble cartelera. En el primer juego, por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y una producida; y Aybar de 4-2 con una anotada y dos producidas.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-0. El cubano José Iglesias de 4-2.
 En el segundo encuentro, por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0, Aybar de 3-0.
 Por Boston, el dominicano Ortiz de 5-2 con una anotada y tres producidas. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada.
Azulejos 4
Texas 3  18 entradas
(AP) Toronto.

Rajai Davis bateó un sencillo productor de la carrera definitiva en la 18va entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-3 a los Rangers de Texas en un enfrentamiento que igualó el juego más largo en la historia de ambos equipos.
El dominicano Emilio Bonifacio bateó un sencillo con un out en el 18vo episodio y llegó a la tercera base con dos out aprovechando un lanzamiento descontrolado de Ross Wolf (1-1).
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 6-1 con una carrera producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 8-1; Nelson Cruz de 6-0; y Leury García de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 8-1; Edwin Encarnación de 6-1 con una anotada; y Bonifacio de 8-2 con una anotada. El venezolano Maicer Izturis de 7-0.
Detroit 6
Indios 4
(AP) Detroit.

Prince Fielder bateó un doblete con la casa llena en la segunda entrada y los Tigres de Detroit contuvieron a Cleveland para derrotar el sábado por 6-4 a los Indios.
Los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, han ganado los dos primeros compromisos de la serie para conseguir una ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Indios, su más alta en la temporada.
 Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1 con una
Yankees 3
Marineros 1
(AP) Seattle.

Andy Pettitte toleró tres hits en siete innings y un tercio para acreditarse la victoria número 250 de su carrera y conducir a los Yanquis de Nueva York a una victoria el sábado 3-1 ante los Marineros de Seattle.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una impulsada. Por los Marineros, el cubano Kendry Morales de 2-0. El venezolano Endy Chávez de 1-0
Rays 8
Orioles 0
(AP) ST. Petersburg.

Jeremy Hellickson lanzó seis entradas sin permitir anotación, y seis bateadores diferentes de Tampa Bay produjeron carreras para conducir el sábado a los resurgidos Rays a una victoria de 8-0 sobre los Orioles de Baltimore. Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-3 con una carrera anotada y una producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com