.

jueves, 6 de junio de 2013

Quisqueya sale al frente en la final de La Romana


Andy Williams y Paúl Ramírez se encargaron de martillar la defensa del Ramón Marrero Aristy y con 46 puntos combinados dieron a La Tribu de Quisqueya la  victoria 84-77 en el inicio de la Serie Final del XXX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Wind Telecom” de La Romana.
Williams asumió su rol de líder de Quisqueya y con 26 puntos fue el mejor encestador del equipo y del partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes. La final sigue el viernes a las 8:20 de la noche.
El veterano Williams tiró de 19-10 de campo (53%) y también hizo un enorme trabajo debajo de las tablas al sumar 10 rebotes.
Ramírez lo secundó con 20 unidades y repartió seis asistencias. Henry Valdez debutó como refuerzo y encestó 12 unidades con 10 capturas, mientras que Juan Pablo Montás sumó una docena de puntos y ocho atrapadas. La ofensiva del club Ramón Marrero Aristy (Savica) tuvo como su mejor anotador a Johan Mercedes, quien fabricó 20 puntos y tuvo siete rebotes. Marcos Báez agregó 14, Richard Ortega 13, Alexis Montás anotó 12 y haló 20 rebotes, mientras que Víctor Mercedes terminó con 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com