.

jueves, 6 de junio de 2013

Comisionado destaca fraternidad en Licey


La oficina del Comisionado Nacional de Béisbol destacó el ejemplar proceso celebrado por los Tigres del Licey, en el que fue elegido presidente Miguel Guerra por los próximos dos años.
“El Licey es una de las instituciones de mayor fuste que tiene nuestra sociedad, y este proceso que deja como nuevo presidente al señor Guerra es una muestra más”, manifestó Porfirio Veras Mercedes.
Veras Mercedes también resaltó que ahora lo que debe imponerse es que por bien del béisbol toda la franquicia se dedique a lo que sabe hacer: ganar títulos y seguir siendo una institución de alto respeto en la sociedad dominicana y fuera del país.
“Enviamos nuestras felicitaciones a la directiva que asumirá los nuevos retos, al tiempo que debemos destacar a la plancha que encabezó Josín Busto, porque también dieron muestras de mucha madurez en el proceso”, indicó el Comisionado.
Veras Mercedes señaló que todo cuanto vaya en bienestar el deporte rey en el país, el gobierno lo respalda, bajo el entendido de que es la actividad de mayor pasión mueve en el país.
Guerra dirigirá los destinos de los Tigres del Licey tras obtener una mayoría visible de 142 votos contra 105, en lo que se reconoce como unas elecciones sin sobresaltos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com