.

jueves, 6 de junio de 2013

Adrian Beltré dispara vuelacercas número 12


Carlos Peña también la saca y empuja dos vueltas-

El venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un doble de dos carreras en la séptima entrada, poco después de salir de un bache en el que se había ido de 18-1, y los Rangers de Texas superaron este miércoles 3-2 a los Medias Rojas de Boston. El dominicano Adrian Beltré conectó un jonrón frente a John Lackey en la cuarta entrada, su duodécimo bambinazo de la campaña.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1 con una anotada y una producida, Nelson Cruz de 3-1.
Tampa Bay         3
Detroit             0
(AP) DETROIT

Matt Joyce bateó un elevado de sacrificio para romper un empate a cero en el noveno inning, y Evan Longoria y Desmond Jennings empujaron otras dos carreras, llevando este miércoles a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 3-0 sobre los locales Tigres de Detroit.
El relevista dominicano Joel Peralta se anotó el triunfo, luego de trabajar tan sólo un tercio de entradas y un ponche.
Alex Cobb toleró solamente cinco hits en 7 innings y dos tercios por Tampa Bay, y Joel Peralta (1-2) ponchó a Prince Fielder con dos en bases para cerrar el octavo.
El dominicano Fernando Rodney trabajó el noveno y se llevó su 12mo salvamento en 17 oportunidades.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.
Chicago Sox         7
Seattle             5
(AP) SEATTLE

El dominicano Alejandro De Aza y el boricua Alex Ríos conectaron sendos sencillos productores en la 16ta entrada, y los Medias Blancas de Chicago dejaron atrás una racha de ocho derrotas en fila, al imponerse este miércoles 7-5 a los Marineros de Seattle.  El lanzador dominicano Héctor Noesí (0-1) trabajó tres entradas de siete hits, tres carreras, tres bases y cuatro ponches y perdió el partido. Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 6-2 con dos anotadas y una impulsada.
Yankees             6
Cleveland             4
(AP) NUEVA YORK

CC Sabathia lanzó cinco entradas perfectas y luego preservó apenas la ventaja que le dieron jonrones de Travis Hafner y Brett Gardner en los albores del juego del miércoles, para que los Yankees de Nueva York se impusieran 6-4 a los Indios de Cleveland.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con una anotada.
Houston             11
Baltimore             7
(AP) Houston

Los Astros de Houston lograron un impresionante despliegue de poder anoche llegando a seis jonrones para conseguir su séptima victoria en ocho partidos con un triunfo de 11-7 sobre los Orioles de Baltimore.
Jason Castro, Carlos Peña y JD Martínez tuvieron cada jonrones de dos carreras.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 2-1 (un cuadrangular), dos empujadas y una anotada.
Por los Orioles, el quisqueyano Alexi Casilla de 2-1 (un triple) con una empujada y pisó la goma una vez.
Cubs             8
Angelinos         6
(AP) ANAHEIM, California

Anthony Rizzo conectó un doblete de tres carreras en la décima entrada y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a un par de jonrones de Mark Trumbo para vencer este miércoles 8-6 a los Angelinos de Los Angeles.  Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 6-2, Welington Castillo de 5-1, Starlin Castro de 4-1 con una anotada, Julio Borbón sin turno oficial pero con una anotada.
Kansas City         4
Minnesota         1
(AP) KANSAS CITY, Misurí

Jeremy Guthrie sobrevivió a seis episodios turbulentos y los relevistas de Kansas City maniataron a los Mellizos de Minnesota en el resto del encuentro de anoche, para imponerse por 4-1. Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com