.

jueves, 6 de junio de 2013

Indios SFM anuncian sus tres refuerzos para la LNB


Robert Glenn, Hatila Passos y Ralph Mims estarán con el equipo-

Los Indios de San Francisco anunciaron los tres refuerzos que militarán en la venidera temporada con los subcampeones nacionales de la Liga Nacional de Baloncesto programada para iniciar el 25 de junio próximo.
El gerente de operaciones Junior Matrillé ofreció amplios detalles sobre los refuerzos que traerá el equipo de  San Francisco.
El norteamericano Robert Glenn, quien fue el jugador más valioso de la temporada pasada promediando 18.2 puntos por juego y 8.4 rebotes, repetirá con el equipo por la labor desplegada para la obtención del subcampeonato nacional.
Asímismo, fue anunciado el centro brasileño Hatila Passos, de 6 pies, 11 pulgadas de estatura, 246 libras y quien ha visto acción en el baloncesto de Uruguay, Venezuela, Brasil y Argentina.
También reforzará el conjunto el norteamericano Ralph Mims, quien mide de 6.2, con experiencias en varias ligas de Estados Unidos, Turquia y Francia.
Matrillé anunció que fueron contratados Eddy Elisma, Richard Ortega Y Ramón Ruiz, quienes serán parte importante del equipo en el venidero torneo.
Valoró como positivo el cambio de Alberto Ozuna (Cebollita) para darle profundidad a la posición de armador al conjunto.
Anunció a David Díaz como el dirigente del equipo, quien será asistido por Ulianot Luperón y Santo Ceballos, mientras que Johan Núñez será el compilador.
En el encuentro con los medios de comunicación se dirigieron a los presentes Rafael Taulé, director de mercadeo, quien destacó que habrá una amplia gama de actividades promocionales que incluyen rifas, concursos de baile, entre otros.
Resaltó que se estarán dando facilidades para los abanados del equipo en las áreas de VIP, palcos y graderías y que en el segundo partido de la temporada se estará recibiendo la copa de campeón de la zona Norte en la pasada temporada.
Informó que el departamento de relaciones públicas estará encabezado este año por Kerwin Abreu, el periodista Tony Reyes será el encargado de prensa y Vantroy Reyes, el asistente de mercadeo.
De su lado Martín Gómez director general de la franquicia resaltó que esta temporada se ha trabajado con tiempo para garantizar un equipo competitivo desde el inicio de la justa.
“Para esta temporada hay mucho entusiasmo en la fanaticada y estamos esperanzados que este año Los Indios tendrán su primera corona de campeón porque se ha trabajado tesoneramente para tener en cancha el mejor equipo de todos los tiempos”, añadió.
RAFAEL MARTÍNEZ FIRMA SU CONTRATO
Luego de la presentación oficial, el equipo de los Indios de San Francisco de Macorís aseguró la participación del joven jugador Rafael Martínez (La Boíta) quien estampó su firma el día de ayer. Martínez jugador joven e importante de la franquicia, es nativo de Villa Tapia y expresó lo feliz que se siente al formalizar su contrato con los Indios.
El jugador en la actualidad esta accionando en el baloncesto del Distrito Nacional con el club Doctor Rafael Barias como jugador Sub-25. “He tenido una buena participación en el Distrito, mi juego es agresivo y fogoso, eso es lo que he demostrado con los Indios y eso mismo es lo que daré en la próxima temporada”, dijo Martínez.
Los Indios inician sus prácticas el próximo lunes 10 de junio y se espera que Martínez esté con el equipo tan pronto termine sus compromisos con el Barias. Los refuerzos Robert Glenn, Hatila Passos y Raph Mims están proyectados para integrarse a partir del próximo 17 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com