.

jueves, 6 de junio de 2013

Bartolo Colón obtiene cuarto triunfo seguido Bartolo


El dominicano Bartolo Colón consiguió su cuarta victoria consecutiva, mientras que Brandon Moss pegó un jonrón de tres carreras para que los Atléticos de Oakland doblegaran este miércoles 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Colón (7-2) permitió una carrera limpia y ocho imparables en siete innings por Oakland, que ha ganado 16 de sus últimos 19 encuentros. El diestro de Altamira ponchó a cuatro rivales y caminó a dos.
Por los Atléticos, el dominicano Colón de 3-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1 con una producida, Juan Francisco de 3-0.
Mets             10
Nacionales         1
(AP) WASHINGTON

Marlon Byrd siguió encontrándole la pelota a Dan Haren, al conectar dos jonrones, y los Mets de Nueva York dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas al apalear este miércoles 10-1 a los Nacionales de Washington... Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-3 con una anotada.
Filadelfia             6
Miami             1
(AP) FILADELFIA

Cole Hamels ponchó a 11 en siete sólidos innings, Domonic Brown bateó otro jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron este miércoles 6-1 a los Marlins de Miami, para completar una barrida en tres juegos y emparejar su récord por primera vez en la campaña desde que estaban 6-6.
Hamels (2-9) toleró una sola por los Marlins, los dominicanos Marcel Ozuna de 4-0 y Miguel Olivo de 1-0.
Atlanta             5
Pittsburgh         0
(AP) ATLANTA

El colombiano Julio Teherán no permitió hits hasta la octava entrada, y finalmente se combinó con David Carpenter para blanquear este miércoles por 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Teherán (4-2) concedió un inatrapable y dos boletos, y propinó 11 ponches en ocho entradas para encabezar el quinto triunfo al hilo de los Bravos.
El bateador emergente Brandon Inge estropeó el no-hitter de Teherán con un sencillo al jardín izquierdo con dos outs en la octava. El colombiano recibió una ovación de pie de los fanáticos de los Bravos, que también aplaudieron cuando Starling Marte bateó un elevado para el último out del inning. El abridor dominicano de los Piratas, Wandy Rodríguez, salió del partido tras apenas un out en la primera entrada por una molestia en el antebrazo izquierdo.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-0; Pedro Álvarez de 3-0.
Toronto             4
San Francisco         0
(AP) SAN FRANCISCO

R.A. Dickey toleró sólo dos hits en ocho entradas y un tercio, además de encender un ataque de cuatro carreras en la quinta mediante un doblete, para que los Azulejos de Toronto blanquearan este miércoles 4-0 a los Gigantes de San Francisco.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.
Mets             10
Nacionales         1
(AP) CINCINNATI

El venezolano Carlos González bateó tres de los seis jonrones de Colorado y Troy Tulowitzki se fue de 5-5, con un par de cuadrangulares, llevando este miércoles a los Rockies una paliza de 12-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
Los Rockies no bateaban seis jonrones en un partido desde el 4 de julio del 2008 contra los Marlins.
Por los Rockies, el ominicano Wilín Rosario de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com