.

domingo, 12 de mayo de 2013

Wily Peralta pierde su tercero ,Jean Segura de 3-2


CINCINNATI -- Don Lutz pegó el primer jonrón de su carrera, un batazo de tres carreras que llevó a los Rojos de Cincinnati a derrotar el domingo por 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee y barrer la serie de tres encuentros.
Lutz conectó su cuadrangular en el segundo inning a lanzamiento del abridor dominicano Wily Peralta (3-3), que cargó con la derrota al recibir cinco imparables y cuatro carreras en seis entradas. Peralta ponchó a tres y dio dos bases por bolas.
El bateador emergente Xavier Paul aportó un jonrón solitario en el séptimo episodio ante el relevista Mike Fiers para propinar a Milwaukee su cuarta derrota consecutiva y novena en 10 partidos.
Bronson Arroyo (3-4) puso fin a una racha de cuarto aperturas sin ganar, permitiendo cinco hits en seis entradas y un tercio sin carreras con un pasaporte y cinco ponches. Tenía foja de 0-3 desde que derrotó a Filadelfia el 15 de abril.
Sam LeCure ponchó a Jeff Bianchi para terminar la séptima entrada, Jonathan Broxton recibió carrera sucia en la octava y el zurdo cubano Aroldis Chapman ponchó a tres en la novena.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 3-2, Peralta de 2-0, y Carlos Gómez de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt se fue de 4-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0. El venezolano Alex González de 1-1 con anotada.
___
Milwaukee 000 000 010_1 7 2
Cincinnati 031 000 10x_5 6 0
W.Peralta, Fiers (7) y Maldonado; Arroyo, LeCure (7), Broxton (8), Chapman (9) y Hanigan. G_Arroyo 3-4. P_W.Peralta 3-3. Jrs_Cincinnati, Lutz (1), Paul (2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com