.

domingo, 12 de mayo de 2013

Canó conecta su jonròn , Santana pierde su segundo


KANSAS CITY -- Robinson Canó finalmente pegó un jonrón en el Kauffman Stadium, Vernon Wells la desapareció por segundo día seguido y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 4-2 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres partidos.
Hiroki Kuroda (5-2) permitió dos libertades a los Reales: un elevado de sacrificio de Alex Gordon y un roletazo productor de carrera del venezolano Alcides Escobar en siete innings y dos tercios.
Los Yankees anotaron todas sus carreras ante el dominicano Ervin Santana (3-2) rumbo a su quinta victoria en fila.
David Robertson retiró a Billy Butler para sofocar una amenaza de los Reales en el octavo, mientras que el panameño Mariano Rivera se repuso tras recibir un sencillo al abrir el noveno y se mantuvo perfecto en 15 oportunidades de rescate.
Rivera ha convertido las 29 ocasiones para rescate que ha tenido frente a los Reales, racha que se remonta al 18 de agosto de 1998. Se trata de la racha más prolongada ante un club en particular.
Canó conectó su jonrón de dos carreras en el tercer inning. Dos lanzamientos después, Wells la sacó sin nadie en base.
Los Reales han perdido seis de siete.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, una impulsada; y Salvador Pérez de 4-1.
___
Nueva York 003 010 000_4 9 0
Kansas City 100 000 010_2 7 2
Kuroda, D.Robertson (8), Rivera (9) y C.Stewart; E.Santana, Collins (7), G.Holland (9) y S.Pérez. G_Kuroda 5-2. P_E.Santana 3-2. Sv_Rivera (15). Jrs_New York, Canó (10), V.Wells (9).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com