.

domingo, 12 de mayo de 2013

Alfonso Soriano sobresale y Rafael Soriano pierde


WASHINGTON -- El dominicano Alfonso Soriano anotó la carrera que rompió el empate en la novena entrada debido a un lanzamiento malo del receptor Kurt Suzuki y los Cachorros de Chicago remontaron para ganar el domingo 2-1 a los Nacionales de Washington.
Los Cachorros no habían logrado embasar a ningún corredor en las primeras cinco entradas y perdían 1-0 al inicio de la octava, pero salieron adelante en el partido definitivo de la serie de tres encuentros.
Frente al taponero de los Nacionales, el dominicano Rafael Soriano (0-1), Alfonso Soriano conectó sencillo y avanzó a segunda con otro indiscutible de su compatriota Julio Borbón.
Tras el ponche contra Ryan Sweeney, ambos corredores concretaron un doble robo de base; el lanzamiento de Suzuki rebotó muy desviado hacia la izquierda de la antesala y salió a terreno de foul, lo cual permitió la anotación de Alfonso Soriano.
James Russell (1-0) trabajó el octavo episodio y Kevin Gregg consiguió tres outs para su sexto salvamento.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1, una impulsada. Los dominicanos Soriano de 4-1, una anotada; Borbón de 1-1 y Wellington Castillo de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-2.
___
Chicago 000 000 011_2 7 1
Washington 100 000 000_1 5 1
Feldman, Fujikawa (7), Russell (8), Gregg (9) y D.Navarro, Castillo; G.González, Storen (8), R.Soriano (9) y K.Suzuki. G_Russell 1-0. P_R.Soriano 0-1. Sv_Gregg (6).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com