.

domingo, 12 de mayo de 2013

Los Yankees es el equipo más seguido en las redes sociales


El beisbol de las Grandes Ligas llegó a su primer mes de temporada y el movimiento de información por parte de sus 30 equipos es verdaderamente espectacular.
Pero es interesante ver como las 30 organizaciones han sabido aprovechar las redes sociales para acercar a sus fanáticos información, datos, promociones y fotos de sus peloteros favoritos.
De acuerdo con un estudio de la empresa Silverpop, los Yankees de Nueva York son el equipo que más seguidores tiene en las redes sociales, un total de 7 millones 980 mil fanáticos los siguen por medio de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram. Entre los 30 equipos de las Grandes Ligas suman 43.6 millones de seguidores en redes sociales, 23.7 millones son de novenas de la Liga Americana y 19.9 de la Liga Nacional.
Exclusivamente en Twitter, los Yankees (850 mil) son el equipo que más seguidores tienen en la División Este de la Liga Americana, cuyos equipos (Yanquis, Medias Rojas, Orioles, Rays y Azulejos) suman 1.7 millones de seguidores.
En la División Este de la Liga Nacional el equipo que más seguidores tiene en Twitter son los Filis de Filadeldia con 747 mil, y entre todos los equipos (Filis, Bravos, Nacionales, Mets y Marlines) de la División suman 1.4 millones.
En conjunto le siguen los equipos (Cardenales, Rojos, Cachorros, Cerveceros y Piratas) de la División Central de la Liga Nacional con 890 mil seguidores en Twitter, siendo el equipo más sobresaliente los Cardenales de San Luis con 259 mil followers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com