.

domingo, 12 de mayo de 2013

BASKET DISTRITAL -Los Mina y Calero logran victorias


Los combinados de Los Mina y Calero salieron airosos en la doble jornada celebrada ayer correspondientes a la edición 39 del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
A primera hora se impuso el conjunto de los Mina con marcador de 83-74 sobre el Rafael Barias contando con una brillante actuación de su jugador refuerzo Glenn robertoson, quien anotó 20 puntos y atacó con fortaleza la defensa contraria. A su gran labor ofensiva aogregó siete rebotes.
La primera mitade del partido concluyó con marcador de 43-26 favoreciendo a los mineros, equipo que implementó una gran defensa con la cual neutralizó a su oponente.
Aparte de Robertson los mejores anotadores por los ganadores fueron Omar Cordero con trece puntos y Gregory Beltrán culminó con 12.
En tanto que por el barias sobresalieron Juan Martínez 14 tantos, Luis Martínez trece y ocho rebotes.
Segundo Juego
De su lado, el Club Calero venció 75-67 al Millón con marcador de 75-67, en partido donde una vez más sobresalió Hansel Salvador, quien anotó 17 puntos y atrapó seis rebotes. Fue secundado por Travis Gabbidon, quien anotó 16 y capturó 10 pelotas 10 balones y Josué Abréu concluyó con 10. Por el Millón los mejores fueron Aaron Williams 18 puntos, Bobby Pandy 17 con ocho rebotes.
Juegos de hoy
La jornada del torneo de baloncesto continúa esta tarde con una doble cartelera en la misma se medirán a partir de las cinco de la tarde los equipos San carlos versus Huellas del Siglo, mientras que a segunda hora chocarán Bameso versus Los Mina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com