.

domingo, 12 de mayo de 2013

Ubaldo Jiménez le gana duelo a Justin Verlander


Lanza 6 entradas y abanica a 8; Beltré, Cruz y Peralta jonronean.

El dominicano Ubaldo Jiménez venció a Justin Verlander en duelo de pitcheo, y los Indios ganaron el sábado 7-6 a los Tigres de Detroit. Jiménez (3-2) permitió una carrera y tres imparables en seis entradas, ponchó a ocho y regaló un pasaporte.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; Víctor Martínez de 3-1 con una anotada; y Omar Infante de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 2-1, con dos anotadas y una producida. El cubano Bryan Peña de 1-0, con una anotada y una impulsada.
Texas 8
Astros 7
(AP) Houston.

Lance Berkman y los dominicanos Adrián Beltré y Nelson Cruz pegaron un cuadrangular cada uno para respaldar otra sólida salida de Yu Darvish, y los Rangers de Texas se pudieron aferrar para llevarse una victoria el sábado de 8-7 sobre los Astros de Houston.
 Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Beltré de 5-1 con una anotada y una remolcada, y Cruz de 4-1 con anotada y dos producidas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0 con anotada.
Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 2-1 con dos anotadas, y Jimmy Paredes de 4-0. Los venezolanos Marwin González de 3-1 con producida, y José Altuve de 3-0 con remolcada. El boricua Carlos Corporán de 4-1 con anotación.
Azulejos 3
Boston 2
(AP) Boston.

Adam Lind rompió el empate con cuadrangular solitario frente al cerrador japonés Junichi Tazawa al abrir la novena entrada para dar a los Azulejos de Toronto una victoria el sábado por 3-2 ante los Medias Rojas de Boston.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2, Edwin Encarnación de 3-0, Melky Cabrera de 4-1 con carrera impulsada, y Emilio Bonifacio de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.
Mellizos 8
Orioles 5
(AP) Minneapolis.

Ryan Doumit pegó cuadrangular, Joe Mauer y Justin Morneau conectaron tres hits cada uno y los Mellizos de Minnesota vencieron el sábado 8-5 a los Orioles de Baltimore.
 Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.
 Por los Orioles, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, y Eduardo Escobar de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Manny Machado se fue de 5-3, incluido su doblete número trece.
Anaheim 3
Chicago 2
(AP) Chicago.

Mike Trout pegó un jonrón de dos carreras y Jerome Williams se mantuvo en el montículo hasta la séptima entrada para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a derrotar el sábado 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.
 Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con carrera anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con anotada, y Luis Jiménez de 3-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con remolcada.
Yankees 3
Kansas 2
(AP) Kansas City.

Vernon Wells bateó el jonrón de dos carreras que puso adelante a los Yanquis y logró una atrapada tras una larga carrera para conservar el sábado la ventaja de 3-2 que llevó a la victoria de Andy Pettitte y Nueva York sobre los Reales de Kansas City.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, y Alcides Escobar de 4-1.
Rays 8
Padres 7
(AP) ST. Petersburg.

Evan Longoria pegó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada con dos outs en la cuenta contra el cerrador de los Padres, Houston Street, lo que dio la voltereta a la pizarra y permitió que los Rays de Tampa Bay vencieran el sábado 8-7 a San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com