.

viernes, 31 de mayo de 2013

Vogel no encuentra respuestas ante el Heat.


MIAMI -- Cuando Udonis Haslem anotó 16 puntos en el tercer partido de la Final de la Conferencia del Este y definió el triunfo del Miami Heat, el coach de los Indiana Pacers, Frank Vogel, se preguntaba irónicamente cuánto tiempo pasaría para volver a ver una actuación similar de este jugador.
Haslem se encargó de responderle en menos de una semana.
"Este es el segundo de los últimos tres juegos que Haslem nos hace lo mismo y hay que darle crédito por ello. Literalmente nos quemó. Se fue de 9-8 como la otra noche. Si Haslem logra hacer esto, va a complicarnos mucho la serie", reconoció Vogel. Por su parte, el entrenador de Indiana se quedó sin respuesta cuando le preguntaron su opinión sobre la explosión ofensiva de Lebron James en el tercer cuarto, que prácticamente sacó a los Pacers del partido.
"Realmente no sé qué decir. Tuvo una noche especial, de eso no hay dudas. Pero es todo el equipo. Este (Miami) es uno de los mejores equipos que haya habido en la NBA y estamos disfrutando competir contra ellos", señaló Vogel.
"Si queremos vencerlos tendremos que jugar mucho mejor de lo que lo hicimos hoy".
Uno de los momentos más calientes del partido tuvo lugar en el segundo parcial, cuando Chris Andersen cometió una falta flagrante sobre Tyler Hansbrough, que quizás mereció la expulsión del partido.
"No voy a hablar nada sobre decisiones arbitrales. Yo no vi nada. Ellos fueron los que vieron el video y estoy seguro de que tomaron la decisión correcta", señaló el coach en referencia a permitirle al jugador del Heat permanecer en el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com