.

viernes, 31 de mayo de 2013

Barias y Los Mina buscan liderato para el Grupo B


Rafael Barias sale este viernes al tabloncillo de la Casa Nacional del Voleibol a buscar una victoria sobre Huellas del Siglo que lo corone como lĆ­der del Grupo- B del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional .
El conjunto de Villa Consuelo tendrƔ como principal obstƔculo al equipo del club Los Mina, que tambiƩn tiene chance de terminar la serie regular como puntero del grupo .
Sin embargo, para perder el liderato Rafael Barias tendrƭa que sucumbir en su partido de hoy, y Los Mina derrotar al San LƔzaro en el encuentro de cierre del cartel que se jugarƔ este viernes a las 7:00 y las 9:00 de la noche .
Barias asegura la primera posiciĆ³n ganando su juego, en virtud de que estĆ” al frente de la llave con rĆ©cord de siete triunfos y dos derrotas .
Si Barias pierde, y Los Mina sale por la puerta ancha, ambos terminarĆ­an empatados en victorias y derrotas con 7- 3, pero el equipo minero obtendrĆ­a la serie regular debido a que le ganĆ³ 2-0 la serie particular al colectivo bariano .
Los Mina se impuso al Barias 84-73 el pasado sĆ”bado 11 de mayo, y volviĆ³ a conseguir una apretada victoria 100-97 en tiempo extra, el martes 28 del mismo mes .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com