.

viernes, 31 de mayo de 2013

Don Bosco y San Sebastián en Moca


Moca, Provincia Espaillat.- En una noche de grandes regresos, los clubes del San Sebastián y el Centro Juvenil Don Bosco obtuvieron sendas victorias en la doble jornada del Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, con dedicatoria especial al Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte y en opción de la copa JH Rent Card.

La justa número XX organizada por la Asociación Baloncesto de Espaillat y el Comité Organizador que preside el gobernador Dilone Ovalles, vio ganar 109x107 al Don Bosco (4-1) sobre La Cancha (2-4).

En ese primer juego los salesianos perdieron la primera mitad 60x49 del club La Cancha, que llegó a tener ventaja en un momento de 32 puntos. Pero en los minutos finales, los campeones de la pasada justa vieron salir por cinco faltas al refuerzo Devon Hardin y al nativo José Guzmán.

Esta situación fue aprovechada por el dirigente Joankis Romero, enviando a sus jugadores Julio Vidal, Jean Carlos Acosta y Alex Rivas jugar debajo del aro sacando la ventaja de estatura.

Por los ganadores brillaron; Jean Carlos Acosta 36 puntos y 13 rebotes, Julio Vidal 35 puntos y 14 rebotes, Alex Rivas 16 puntos y 21 rebotes y Carlos Sánchez con 9 puntos. Del lado de La Cancha; El debutante Carlos Morban 35 puntos, Devon Hardin 18, José Guzmán 15, Andy Pérez 10 y José Luis Ulloa 9 puntos. 

SAN SEBASTIAN  DERROTA AL JOSE HORACIO
La combinación de Elizaur Muñoz, Lavel Payne y Clifton Tucker anoto unos 64 puntos y el club San Sebastián (4-2) venció 91x78 al club José Horacio Rodríguez (1-4), afianzándose en el primer lugar de la justa del baloncesto Superior de Moca.

La Tormenta Gris del José Horacio inicio ganando el primer periodo 24x11 con la combinación de canastos de Darwin de Jesús y Elyn Morillo, pero el Imperio Rojo saco sus dotes defensivo frenando la ofensiva y terminando el medio tiempo 41x40 a favor de los perdedores.

Fue tan superior la defensa del Imperio Rojo que Jamal Thomas y Donal Little solamente pudieron anotar 11 puntos entre los dos refuerzos del José Horacio Rodriguez, ocupante de la última posición de evento.

La justa continua este viernes 31 de mayo iniciando a las siete noche con partidos entre Don Bosco vs José Horacio y luego La Cancha enfrenta al San Sebastián.

Por los ganadores; Clifton Tocker 24 puntos, Lavel Payne 21 puntos y 21 rebotes, Elizaur Muñoz 19 y Elvis Arroyo 7 puntos. Por José Horacio; Elyn Morillo 25 puntos, Darwin de Jesús 14, Jamal Thomas 8 y Humberto Peña 7 puntos.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com