.

viernes, 31 de mayo de 2013

Rodney salva (11) , Nicasio pierde su (4).


DENVER, Colorado -- Chris Carter y Matt Domínguez pegaron cuadrangulares consecutivos en la sexta entrada, Lucas Harrell ganó por primera vez en seis aperturas y los Astros de Houston vencieron 7-5 el jueves a los Rockies de Colorado para barrer la serie de dos juegos en el Coors Field.
J.D. Martínez pegó cuatro cuadrangulares para Houston, que barrieron una serie por primera vez esta temporada y sumaron su tercera victoria de cuatro partidos contra Colorado esta semana. La última vez que los Astros ganaron dos consecutivos fue hace cuatro semanas contra los Angelinos de Los Angeles.
Harrell (4-6) permitió cuatro carreras _tres limpias_ en cinco entradas y dos tercios para llevarse su primera victoria desde que derrotó a los Yankees de Nueva York el 29 de abril.
Héctor Ambriz consiguió su primer rescate.
Los Astros iban abajo 3-1 luego de cinco innings, pero el dominicano Juan Nicasio (4-2) y el bullpen de los Rockies no pudieron mantener la ventaja.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, con una carrera anotada; y Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 5-1, con una anotada y una remolcada.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, con dos anotadas y una empujada; y Yorvit Torrealba de 4-3, una anotada y una remolcada.
___
Houston 000 106 000_7 11 4
Colorado 111 001 001_5 11 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com