.

viernes, 31 de mayo de 2013

Lebròn es el hèroe del quinto partido


MIAMI -- El Miami Heat es Lebrondependiente. El Rey lo sabe y asume a la perfección el liderazgo que sus facultades excepcionales le han reservado.
Lebron James se calentó en el tercer cuarto y se convirtió en un huracán de categoría cinco que arrasó a unos Indiana Pacers que hasta ese momento habían presentado una férrea resistencia a los campeones defensores de la NBA.
El Jugador Más Valioso de la temporada regular anotó 16 de sus 30 puntos en ese período, para que Miami se despegara definitivamente en el marcador y se impusiera 90-79 en el crucial quinto partido de la final de la Conferencia del Este.
Además, James encabezó al equipo con ocho rebotes y tuvo seis asistencias, en tanto robó dos balones y taponeó un tiro.
Pero esta vez el Heat tuvo otro héroe además de Lebron, que fue fundamental en el tercer cuarto, que Miami dominó 30-13: Udonis Haslem.
En 24 minutos sobre la cancha, Haslem anotó 16 cartones, diez de ellos en el tercero, para complementar el trabajo de Lebron.
El Heat toma ventaja ahora 3-2 en la serie, cuyo sexto partido se disputará en Indianápolis el sábado.
En el 85 por ciento de las veces en que una serie llegó empatada al quinto choque, el ganador de ese encuentro se llevó el triunfo final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com