.

viernes, 24 de mayo de 2013

Torneo superior del Distrito sigue hoy con doble partido


El torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional se reanuda esta noche con dos partidos a ser efectuados en la Casa Nacional del Voleibol del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte .
A las 7:00 se enfrentarƔn los equipos de Huellas del Siglo y San LƔzaro .
Rafael Barias y Los Mina se enfrentan a partir de las 9:00 de la noche .
Bameso y Calero dominan el Grupo A con rƩcord de cinco victorias y dos derrotas, cada club .
San Carlos tiene foja de 4-3 y El MillĆ³n, con 1-6, estĆ” descalificado .
En el Pool B el lƭder absoluto con 6-1 es el club Rafael Barias, seguido por Los Mina, 4-3; San LƔzaro, 3-4; y Huellas, con 0-7 que estƔ eliminado .
Se compite en dos grupos de cuatro equipos, “A” y “B” y clasificarĆ”n a las semifinales los dos mejores conjuntos de cada llave, que luego jugarĆ”n playoffs en el sistema de cruzado, es decir, primero del “A” contra segundo del “B” y viceversa .
Las semifinales serĆ”n al mejor de cinco partidos (un 3-2) y los ganadores de ambas series se medirĆ”n luego a un 7-4 por la disputa de la “Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte” .
El torneo es organizado por la AsociaciĆ³n de Baloncesto del Distrito Nacional, que preside el licenciado RamĆ³n RodrĆ­guez .
De su lado, el presidente del ComitĆ© Organizador pidiĆ³ pĆŗblicamente el respaldo de los ministerios de EducaciĆ³n, Cultura y de la Juventud al certamen capitalino .
Juan de los Santos dijo que es una gran oportunidad para que esos ministerios respalden un evento que estĆ” dedicado al natalicio 200 del padre de la Patria, Juan Pablo Duarte .
El tambiĆ©n alcalde del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo dijo que “apoyar a la juventud” es la mejor decisiĆ³n que pueden tomar los responsables de esas carteras del Estado .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com