.

viernes, 24 de mayo de 2013

Estadistica entre Miami Heat e Indiana Pacers


LA VENTAJA DE LA EXPERIENCIA ESTÁ DEL LADO DE EL HEAT--
Los jugadores en la plantilla del Miami Heat se han combinado para 194 partidos de experiencia en la Final de la Conferencia.
En la plantilla de los Indiana Pacers se aprecia un partido de experiencia en la Final de la Conferencia- Ian Mahinmi jugó un minuto para los Dallas Mavericks en 2011.
LA MEJOR OFENSIVA VS. LA MEJOR DEFENSA
Durante la temporada regular, el Heat tuvo la mejor eficiencia ofensiva y los Pacers tuvieron la mejor eficiencia defensiva. Esta es el primer encuentro de los playoffs entre la ofensiva y defensiva eficiente de la temporada regular desde que los San Antonio Spurs y los Phoenix Suns se enfrentaron en la Final de la Conferencia del Oeste del 2005. Los Spurs, el equipo con la defensa más eficiente, ganó en cinco partidos.
El Heat clasificó segundo en puntos de transición por jugada y primeros en puntos anotados al aislar a un canastero, pero los Pacers clasificaron segundos en puntos de transición permitidos por jugada y cuartos en puntos permitidos por canasteros aislados.
DENTRO DE LOS PROBLEMAS DE EL HEAT
El Heat tuvo una marca de 1-2 contra los Pacers durante la temporada regular y realmente confrontó problemas para anotar.
Miami promedió 90.3 puntos por partido frente a los Pacers, su promedio de anotación más bajo contra cualquier rival. El Heat fue incapaz de anotar efectivamente en la pintura y en transición, dos cosas en las que sobresalieron durante toda la temporada.
Miami se vio en apuros para conseguir canastos fáciles, promediando 30.7 puntos en la pintura por partido contra Indiana, el más bajo frente a cualquier oponente.
Esto no es sorprendente- Indiana permitió la menor cantidad de puntos en la pintura por partido (35.5) y el porcentaje más bajo de campo en la pintura (48.1) en la liga y fue el único equipo en mantener a sus rivales por debajo del 50 por ciento de tiros en la pintura.
LEBRON VS. PACERS
LeBron James jugó 121 minutos contra los Pacers en la temporada regular y Paul George estaba en la cancha en 116 de esos.
James promedió 21.0 puntos en 40 minutos con George en la cancha en esos tres partidos, por debajo de su promedio de temporada regular de 28.3 puntos en 40 minutos.
Los Pacers también hicieron un buen trabajo manteniendo a James lejos del canasto- solamente 12 de sus 46 tiros vinieron a cinco pies del canasto con George en la cancha.
Durante la temporada regular, James acumuló un 41 por ciento de sus disparos desde esa distancia.
James en realidad disparó el balón bien cuando estuvo especialmente gardeado por George (27-16), pero lograr ese tiro fue un desafío. George empujó a James a 11 pérdidas de balón.
James promedió 21.0 puntos por partido en tres partidos contra los Pacers, el más bajo contra cualquier oponente de la Conferencia del Este.
Los Pacers fueron el único equipo ante quien James promedió menos de 10 puntos en la pintura por partido durante la temporada regular.
EL JUEGO EN TRANSICIÓN
El Heat disparó 60.5 en transición esta temporada, el segundo en la NBA, pero promedió solamente 9.3 jugadas por partido contra los Pacers (14.5 jugadas por partido contra los otros equipos).
Los Pacers dispararon para un 63 por ciento en transición en tres encuentros durante la temporada regular y superaron en anotaciones a Miami 32-25.
El Heat ha sido dominante en transición durante los playoffs, promediando 15.6 puntos en transición por partido, el más alto entre los equipos restantes en la postemporada.
LOS PACER PODRÍAN PONERSE LENTOS
Ningún equipo jugó a un ritmo más lento contra el Heat que los Pacers esta temporada (87.3 posesiones por partido) Indiana acumuló el segundo porcentaje más alto en rebotes que cualquier otro equipo contra el Heat esta temporada (58 por ciento), superándolos en rebotes en los tres encuentros.
Los Pacers jugaron a un ritmo más lento, rebotearon mejor y anotaron más eficientemente contra el Heat que lo que hicieron contra el resto de los equipos esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com