.

viernes, 24 de mayo de 2013

Greivis Vásquez, fuera cuatro meses

Greivis Vásquez
El base venezolano podría perderse el torneo de selecciones que se jugará en su país--
El base venezolano de los New Orleans Pelicans, Greivis Vásquez, se someterá a una cirugía menor para removerle partículas sueltas en su tobillo derecho, por lo que queda en duda su participación en el Campeonato FIBA Américas. La intervención quirúrgica, que será realizada por el doctor Ricard Ferkel en el Southern California Orthopedic Institute de Van Nuys, California, no afectará sin embargo su participación en la próxima temporada de la NBA. De acuerdo a un comunicado de prensa circulado por sus publicistas, el tiempo estimado de recuperación será de 12 a 16 semanas.
"Jugué con dolor durante las semanas finales de la temporada regular", dijo Vásquez a través de un comunicado de prensa. "Yo entiendo que esta es la decisión correcta. Necesito enfocarme en mi rehabilitación y regresar saludable. Espero estar en condiciones para jugar en el Premundial de la FIBA aunque sé que eso será determinado por cómo se desarrolle mi recuperación".
El Campeonato FIBA Américas, eliminatorio para el Mundial de 2014, se celebrará en Caracas del 30 de agosto al 11 de septiembre. Vásquez, quien finalizó segundo en la votación de jugador de mayor progreso en la NBA, es el principal jugador de la vinotinto.
El caraqueño promedió 13.9 puntos, 9,0 asistencias 4.3 rebotes, 43.3 de promedio de campo y 34.2 desde el arco de triples, todos máximos de su carrera, en su tercera temporada en la NBA. Recibió 13 votos de primer lugar y 146 puntos en la votación para jugador más mejorado, que ganó Paul George, de Indiana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com