.

viernes, 24 de mayo de 2013

Alex Rodrìguez vende mansión en 30 millones


El tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, vendió su casa en Miami Beach por 30 millones de dólares, en una operación que le supuso un beneficio de 15 millones, informaron hoy medios locales.
El pelotero compró la mansión en mayo de 2010 por 7,4 millones, según datos del condado de Miami-Dade, y realizó mejoras en la propiedad por valor de cerca de 7,5 millones más, lo que supone un gasto total de casi 15 millones, la mitad del precio de venta.
Según la web TMZ, la casa tiene vistas al mar, piscina, 19.861 pies cuadrados (1.850 metros cuadrados), trece baños y nueve habitaciones, y está situada en la misma calle donde el actor Matt Damon tiene una propiedad y cerca de otras celebridades, como los jugadores de la NBA Dwayne Wade y Chris Bosch.
El portal especializado en la farándula agrega que Rodríguez puso a la venta su casa en agosto de 2012 por 38 millones, aunque decidió bajar su precio a 30 para poder venderla.
Los medios apuntan que el comprador podría ser un millonario de la adinerada ciudad de Palm Beach, situada a unos 100 kilómetros al norte de Miami.
Esta mansión ya fue noticia cuando la popular marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret llevó durante dos días a sus famosas ángeles a la casa del pelotero para realizar una sesión de fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com