.

viernes, 24 de mayo de 2013

Roy Hibbert acusa a Shane Battier de juego sucio


MIAMI -- La temporada pasada, la temporada la serie entre el Miami Heat y los Indiana Pacers se destacó por dos suspensiones, una cuota de faltas flagrantes y bastante sangre. Parece que la Final de la Conferencia Este entre los equipos ya comenzó a calentarse.
El centro de los Pacers, Roy Hibbert, fue a su cuenta de Twitter el jueves en la tarde para acusar al delantero del Heat, Shane Battier de juego sucio en la victoria 103-102 en el primer partido el miércoles en la noche.
En el primer cuarto, Battier penetró al canasto y extendió su rodilla para hacer contacto con el área de la ingle de Hibbert cuando éste trató de bloquear al tiro. Los oficiales cantaron una falta ofensiva a Battier mientras Hibbert terminó en el piso.
"Puedes pegarme cada vez que voy al la canasta. Estaré allí para proteger la canasta. Eso no fue inadvertido. Battier sabía lo que estaba haciendo", escribió Hibbert el jueves en su cuenta verificada de Twitter.
Varios jugadores de los Pacers estaban molestos con Battier al final del partido. Tuvo varias escaramuzas con algunos de ellos, especialmente Tyler Hansbrough.
Battier y Hansbrough lucharon por un balón en la primera mitad y el forcejeo terminó con una falta técnica a Chris Andersen, cuando pareció empujar a Hansbrough.
En la segunda mitad, Battier pareció lanzar un codazo a Hansbrrough mientras los dos iban por un rebote. Hansbrough fue penalizado con una falta en la jugada.
Los Pacers también se molestaron por una falta ofensiva cantada al defense Norris Cole en el cuarto parcial, cuando Cole movió su brazo entre las piernas de David West.
La temporada pasada, el entrenador de Indiana, Frank Vogel fue multado en $15,000 por la NBA al decir que los oficiales dejaron que el Heat les tomara el pelo con engaños. Battier, quien es uno de los líderes de la liga en generar faltas ofensivas, ha sido acusado en el pasado por fingir golpes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com