.

viernes, 24 de mayo de 2013

Edwin Encarnación batea un grand slam


David y Pujols dan H4--
El dominicano Edwin Encarnación conecto el quinto grand slam de su carrera, J.P. Arencibia aportó jonrón y produjo cuatro anotaciones y los Azulejos de Toronto apalearon anoche 12-6 a los Orioles de Baltimore para arruinar el debut del derecho Kevin Gausman.
Brandon Morrow (2-3) ganó pese a conceder seis carreras y 10 hits -la mayor cifra que permite esta temporada- en poco más de siete innings. Dio un pasaporte y ponchó a cinco.
Brett Cecil y Brad Lincoln trabajaron una entrada cada uno sin permitir carrera en labor de relevo mientras Toronto ganaba por tercera ocasión en cuatro partidos.
Por Baltimore, Chris Davis pegó su 15to cuadrangular con el que lidera las mayores, un batazo que abrió las acciones en el cuarto episodio. Nick Markakis y Adam Jones batearon jonrones seguidos ante Morrow en la octava entrada pero no fue suficiente para los Orioles, que sufrieron su séptima derrota en nueve juegos.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1 con anotada, Encarnación de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas, José Bautista de 3-0 con par de anotaciones, y Emilio Bonifacio de 4-1 con carrera remolcada.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-0 con una impulsada.
Indios             12
Boston             3
(AP) Boston.

Drew Stubbs y Mark Reynolds remolcaron tres carreras cada uno y Cleveland pegó 16 hits en la victoria de los Indios el jueves por 12-3 sobre los Medias Rojas de Boston en el regreso del manager Terry Francona al Fenway Park.
Francona, que fue dejado ir por Boston después de la temporada 2011, recibió una ovación de pie después del primer inning durante la exhibición de un video tributo en la pantalla sobre el jardín central. Sin embargo, no tuvo que salir del dugout durante el resto del partido porque todos los cambios de Cleveland en el montículo se realizaron al inicio de un inning.
En ocho años como manager, Francona llevó a los Medias Rojas a dos títulos de Series Mundial. En su primer año como piloto de los Indios, los ha llevado al primer lugar de la División Central de la Liga Americana después de que la campaña pasada terminaron con foja de 68-94.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 2-1 con tres anotadas. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada y tres producidas, y Pedro Ciriaco de 2-0.
Anaheim             5
Kansas             4
(AP) Kansas City.

Joe Blanton ganó por primera vez este año y los Angelinos de Anaheim ganaron su quinto partido en forma seguida, tras derrotar anoche a los Reales de Kansas con marcador de 5-4.
Blanton, quien estaba con foja de 0-7 y efectividad de 6.62 en sus primeras nueve aperturas permitió dos carreras y siete imparables durante 6 2/3 de entradas contra los Reales.
Esta fue la primera victoria de Blanton desde el pasado 29 de septiembre cuando lideró a los Dodgers de los Angeles a una victoria sobre los Rockies de Colorado.
Los Angelinos ayudaron a Blanton conectando cuatro jonrones. Mark Trumbo bateó uno de dos carreras en el octavo, dándole a él ocho jonrones y siete dobles en sus últimos 25 hits . Mike Trout, Albert Pujols y Chris Iannetta también volaron la verja.
Todos los jonrones fueron a expensas del dominicano Ervin Santana, ex lanzador de los Angelinos y quien permitió la cantidad más elevada en las Grandes Ligas el año pasado con 39.
Otro resultado
detroit             7
Mellizos             6

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com