.

miércoles, 15 de mayo de 2013

PESO PLUMA Marrero está fuera del camino de ‘Abejón’ Fortuna


La diversidad de títulos y organismos permitirán que dos estrellas emergentes del boxeo, del mismo peso, puedan coexistir hasta llegar a coronarse campeones sin tener que encontrarse en el camino y eliminar una posibilidad.
Así lo considera el manejador de peleadores César “Manguita” Mercedes al referirse al posible choque del ex campeón mundial Javier “Abejón” Fortuna (22-0, 16KOs.) y Claudio Marrero (14-0, 11KOs), ambos invictos y colocados en la posición número 1 y 2 en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“El caso de Fortuna es bien conocido, es un campeón sin corona, no ha perdido de nadie y mantiene una cotización internacional que le proyecta como una de las grandes figuras de los pesos pequeños”.
“Producto de los resultados internacionales que ha logrado frente a rivales reconocidos e invictos como él, hay varias televisoras tratando de obtener su exclusividad, y a la vez hay planes muy específico para los próximos meses alrededor de Fortuna, y en esos planes no aparece Claudio Marrero”, detalló Mercedes.
Dos campeones
Marrero es un prospecto prometedor y que por otra vía puede llegar al trono de las 126 libras como lo hizo el “Abejón”, explicó.
“Tiene que seguir tratando, buscando su chance.  Fortuna, de su lado, va  próximamente a reaparecer y es solo el inicio de otro capítulo histórico de su carrera que ya a los 22 años logró un cinturón”.
“El señor Claudio Marrero debe buscar una corona para el  país  porque Fortuna ya lo hizo y seguro que volverá al trono, de esa manera tendríamos dos campeones. Y quién sabe, luego en un futuro podrían unificar coronas si fuera necesario,  ahora  nosotros  tenemos planes muy claros y precisos, y Marrero no aparece en esos planes”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com