.

miércoles, 15 de mayo de 2013

En honor Guego Olivares: AMAPROSAN deja inauguradaLiga del Comercio


Francisco VICENTE--
Tributándole un gran gesto de reconocimiento a Rafael López Olivares (Guego), el Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), en los festejos de sus 50 aniversarios, dejó inaugurado en sus propias instalaciones  el Torneo de Softbol de la Liga del Comercio 2013.
La jornada inaugural arrancó con la presentación de los equipos  de la categoría C : Linda Transagrícola, Pastas Princesa, del Grupo BOCEL; Constanza, de La Tabacalera , y Bancas A y D.
Por igual los de la B: Aceite La Joya , de La Fabril ; Uniformes Suprema, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez y Chicky Fermín Sport, que en  total suma 8 conjuntos y unos 300 jugadores.

De inmediato se interpretó el canto a la patria, al momento que fueron izadas las banderas Nacional, del Club y la Asociación de Mayoristas por el ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes; Francisco Santos (Nave), diputado y presidente de la Comisión de Softbol de AMAPROSAN, y José Pachelo Vidal, directivo del Club y la Asociación de Mayoristas.

El reputado y veterano comerciantes, Fermín Vidal, en nombre de los presidentes del Club y la Asociación de Mayoritas, Domingo Fermín Almonte y Jorge Ureña, dio la bienvenida.

Después agotaron turnos el profesor Víctor Almánzar, presidentes de la Asociación de Softbol de Santiago y la Federación de este deportes, Guillermo Ottenwalder, quien después de hablar entregó útiles deportivos; Félix Santiago -Tuty- Vidal, director de Deportes de la institución, y Nave Santos.

Acto seguido vino la entrega de reconocomiento a Guego Olivares, de parte de los directivos presentes y autoridades invitadas, la cual agradeció infinitamente en su propio nombre y el de su familia.

De inmediato el atleta Eddie Rodríguez (El Power), tomó el juramento deportivo.

Y al cierre se invitó a Guego Olivares a realizar el lanzamiento de la primera bola, bateada por Víctor Almánzar, recibida por Guillermo Ottenwalder, y como árbitro simbólico actuó, Pachelo Vidal.

Luego, en la Casa del Softbolista de AMAPROSAN, se premiaron los equipos campeones de la pasada versión y los jugadores más sobresalientes en el plano individual.

Linda y Banca A y D

En los partidos iniciales del Softbol de la Liga del Comercio de AMAPROSAN, en honor Guego Olivares los equipos Linda y Bancas A y D se anotaron sendas victorias al derrotar al Constanza y Pastas Princesa, respectivamente.

Linda ganó 4 - 1, y Bancas A y D 6-4, con victorias para Luis Escobosa y Carlos Mercader, y derrotas para Miguel Hernández y Julián Tavárez.

Ramón Porterreal y José Manuel Torres, con par de sencillos brillaron por Linda, y por los banqueros, Leonardo -Leo- Aguilera y Virgilio Sánchez se fueron con doble y dos imparables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com