.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Oscar Taveras se lesiona en Triple A.


PDF Imprimir Correo electrónico
Oscar Taveras, prospecto No. 3 global, de acuerdo a MLB.com, se lesionó el tobillo derecho al  caer en la segunda base y fue ayudado a salir del campo, en la derrota de su equipo en Triple-A el Memphis  que cayó 7-4, en  11 entradas  ante Fresno el domingo, según fuentes relacionadas.
Los Cardenales no hicieron comentarios sobre  el estado de Taveras  después del partido, pero Derrick Goold, del St. Louis Post-Dispatch, informó que los rayos X fueron negativos y el mejor prospecto de  los Cardenales aparece como  día a día en el roster .
Taveras sufrió la lesión mientras  se robó la segunda base en la parte baja de la novena entrada de un partido igualado  4-4. Después de  hitear con dos outs, se  fue a segunda en cuenta  de 1-2 y  logró batir el disparo  del receptor Jackson Williams para  su quinta  base robada.

El  jardinero  de 20-años de edad,  entró en la base la  pierna izquierda primero, pero pareció lastimar el tobillo derecho en el contacto.
 Taveras  inmediatamente  agarró el tobillo, mientras que en obvio dolor sólo fue capaz de poner un mínimo de peso  sobre la pierna lastimada, y salio con ayuda del terreno.
Oscar Taveras , que en la pelota criolla  milita con las Aguilas Cibaeñas  batea en la actualidad .317 en 31 partidos , con 39 hits en 123 turnos , tiene 8 dobles, y cuatro jonrones entre sus batazos , tiene además 20 carreras remolcadas, 17 anotadas y se ha estafado 5 bases , en seis intentos. Sus números  incluyen un OBP  de .351, sluggin de . 480 y  un OPS  de 831,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com