.

miércoles, 15 de mayo de 2013

David Ortiz juega con dolor en costado


ST PETERSBUG, Florida -- Una molestia en el costado izquierdo, no una columna periodística, fue la principal razón del descenso ofensivo de David Ortiz en los últimos cuatro partidos de los Medias Rojas de Boston en casa.
Ortiz bateó de 17-1, vio quebrada una racha de 27 partidos con imparables y redujo su promedio de .414 a .333 desde el miércoles, cuando el periódico Boston Globe publicó una columna donde se sugería que las sustancias prohibidas podían haber jugado un rol en su gran arranque de temporada.
"No, en realidas no", dijo Ortiz a ESPNdeportes.com sobre las posibilidades de que el escrito lo haya sacado de concentración.
"He estado lidiando con una molestia en el costado izquierdo. Los trainers me han estado tratando. Por esa razón estaba halando la bola en lugar de batearla al lado opuesto, porque la molestia me lo impedía", dijo Ortiz.
"Me lastimé en uno de los primeros partidos cuando regresamos a casa debido al frio, pero ya me estoy sintiendo mejor y pronto comienzo a dar palos de nuevo", agregó Ortiz, quien bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada del partido del martes contra los Rays de Tampa Bay en St. Petersburgh, Florida.
Fue el quinto cuadrangular de la temporada para Ortiz, quien sin embargo no sacaba la bola del parque desde el 5 de mayo, cuando también tuvo sus últimas dos carreras impulsadas. Ahora el bateador designado de los Medias Rojas tiene 20 producidas en en sus primeros 20 partidos del año.
"Las rachas son de los peoteros. En cuatro juegos te puede ir de 20-0, e igualmente puede hacerlo bien. No le temo a las rachas, es algo con lo que tienes que vivir en este trabajo", dijo Ortiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com