.

miércoles, 15 de mayo de 2013

David: HR 5 y 3 CE, pero Boston pierde ante Tampa


Melky batea de 5-4 contra los Gigantes. Rodney salva el séptimo-

Matt Moore se mantuvo invicto en la campaña al lanzar seis sólidas entradas y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston.
Moore (7-0) admitió un doble de Dustin Pedroia y un jonrón de tres carreras del dominicano David Ortiz en la primera entrada, pero permitió sólo un imparable de los Medias Rojas en los siguientes cinco innings.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1, con una carrera anotada y tres remolcadas.
Por los Rays, el puertorriqueño Molina de 3-3, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Yunel Escobar de 3-2, con una anotada.
Azulejos     10
Gigantes      6
(AP) Toronto

El dominicano Melky Cabrera bateó cuatro imparables contra su ex equipo, R.A. Dickey acabó con una racha de cuatro partidos sin ganar y los Azulejos de Toronto vencieron el martes 10-6 a los Gigantes de San Francisco.
El dominicano Edwin Encarnación impulsó cuatro carreras y anotó dos veces.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Ángel Pagán de 4-0 y Andrés Torres con una anotada. Los venezolanos Marco Scutaro de 5-3, una anotada; Sandoval de 5-1, una anotada y tres impulsadas; Gregor Blanco de 4-1 Guillermo Quiroz de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 5-4, dos anotadas y dos remolcadas; José Bautista de 3-2, dos anotadas; y Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada y una remolcada; y Encarnación de 4-3, dos anotadas y dos remolcadas.
Yankees       4
Marineros     3
(AP) Nueva York

Robinson Canó produjo dos carreras con un doble, Lyle Overbay quebró el empate con un elevado de sacrificio y los Yankees de Nueva York remontaron una vez que Félix Hernández fue relevado para doblegar el martes 4-3 a los Marineros de Seattle.
El venezolano Hernández salió tras seis innings y con ventaja 3-1, superando a CC Sabathia en el primer duelo entre dos ex ganadores del premio Cy Young.
Hernández, sin embargo, dio la impresión que se lastimó en el sexto al fildear un batazo, pivoteó y lanzó a la intermedia para sacar un out.
Abajo 3-1, los Yankees le dieron la vuelta a la pizarra con tres carreras en el séptimo. Nueva York ha ganado siete de sus últimos ocho encuentros. Por los Marineros, el cubano Kendry Morales de 4-1.
Por los Yankees, Canó de 3-2, una anotada y dos remolcadas.
Tigres      6
Astros      2
(AP) Detroit

Miguel Cabrera conectó su octavo jonrón de la campaña, Doug Fister dominó desde el montículo durante siete innings y Andy Dirks otra vez aportó con el bate para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 6-2 a los Astros de Houston.
Dirks pegó un grand slam en la victoria 7-2 sobre Houston el lunes y a la noche siguiente coronó un racimo de tres carreras en el quinto con un doble que empató la pizarra.
Por los Astros, los dominicanos Carlos Peña de 4-1, una anotada; y Johnny Paredes de 2-0, una anotada. El venezolano Marwin González de 3-0.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-1, una anotada y remolcada.
Padres       3
Orioles      2
(AP) Baltimore

Chris Denorfia y el nicaragüense Everth Cabrera pegaron sencillos productores contra Jim Johnson en la novena entrada, Carlos Quentín conectó un cuadrangular y los Padres de San Diego vencieron el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla, una anotada sin turno oficial al bate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com