.

miércoles, 3 de abril de 2013

Yu Darvish estuvo a un out de lanzar juego perfecto


HOUSTON -- Yu Darvish estuvo a un out de lanzar perfecto cuando el venezolano Marwin González conectó una roleta de sencillo que se coló entre las piernas del pitcher japonés, y los Vigilantes de Texas vencieron el martes 7-0 a los Astros de Houston.
Darvish ponchó a 14 bateadores y parecía en control absoluto hasta que González bateó el primer pitcheo por el medio. Darvish no pudo estirar el guante a tiempo y la bola se internó por el bosque central, pese a un desesperado intento del torpedero Elvis Andrus.
Tras el hit, Darvish reaccionó resignado. Los infielders de los Vigilantes se dirigieron al montículo, seguidos por el piloto Ron Washington.
Washington llamó a un relevista y la afición, con muchos fanáticos de los Vigilantes presentes en Houston, aplaudió mientras Darvish caminaba hacia la cueva.
Se quedó sentado en la banca para ver el resto del juego y participó en los saludos tras el final.
Darvish se convirtió en el primer lanzador que pierde un juego perfecto con dos outs en el noveno inning desde el venezolano Armando Galarraga el 2 de junio de 2010. Por supuesto, el pitcher de Detroit tigers fue la víctima de una mala decisión del umpire Jim Joyce en la primera base. Ese umpire reconoció que se equivocó.
En el segundo día completo de la campaña, Darvish casi prosiguió el patrón del año pasado, en el que se consiguieron tres juegos perfectos, lanzados por Philip Humber, Matt Cain y Félix Hernández.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-3, dos triples, una anotada y remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-0 y Nelson Cruz de 5-2, con anotada y remolcada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 y González de 3-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com