.

miércoles, 3 de abril de 2013

Osvaldo López es electo en Santiago


Osvaldo López, quien recientemente alcanzó los trescientos canastos de tres en el basket superior local, fue seleccionado jugador más destacado de la semana en el programa de premiación La Estrella del Baloncesto.
López, figura estelar del quinteto Cupes de Los Pepines, fue electo de manera unánime por el panel de cronistas deportivos.
Como jugador nativo tuvo la mejor actuación en los dos partidos, marcando 40 puntos con nueve certeros disparos de tres. Tiró para un 56 por ciento de campo y robó 4 balones para ayudar a los pepineros a colocarse en el umbral de la clasificación.
La Estrella del Baloncesto sirvió para honrar a don Fermín Vidal, uno de los más fieles directivos en la historia de Amaprosan, institución social y deportiva que festeja su Boda de Oro de fundada.
Don Fermín Vidal recibió la placa Clínica Union Medica ñCoopmedica de manos del productor del espacio Rafael Baldayac y Ramon Andrés Escotto, de Molinos Modernos, acompañado de su hermano Tuty Vidal. Narró parte de su larga y fructífera trayectoria  de más de 40 años en Amaprosan.
En el programa fue premiado Eloy Vargas, jugador Estrella del Baloncesto de la semana anterior, quien junto a su madre Ana Julia Vargas, recibió un trofeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com