.

miércoles, 3 de abril de 2013

Cienfuegos domina en béisbol de Cuba



Cienfuegos está durísimo en Cuba
La Habana.- Cienfuegos le pasó la escoba en los tres cotejos a Industriales y se instaló en la punta del campeonato cubano de béisbol que entró en la segunda etapa en la que ocho equipos luchan por los cuatro boletos para el playoff.
 
Ernesto Molinet bateó un decisivo sencillo con el que remolcó dos carreras en la quinta entrada y le dio ventaja de 6-4 a Cienfuegos. En tanto en el séptimo capítulo Lednier Ricardo dio el puntillazo con cuadrangular solitario para la victoria cienfueguera 7-6, el lunes en la noche.
 
Lisban Correa sacudió cuadrangular y doble con los que impulsó tres carreras fue el más efectivo de los Industriales que caminan en marcha atrás con cinco derrotas al hilo y una sola victoria en el comienzo de esta segunda fase de la serie.
 
Cienfuegos tiene foja de 35-16, le siguen Sanctí Spíritus (34-26), Matanzas (30-21), Isla de la Juventud (29-22), Industriales (28-23), Ciego de Avila (28-23), Villa Clara (26-24) y Pinar del Tío (26-25).
 
El derecho Ismel Jiménez lanzó una joya, con cinco ponches y cinco hits sin permitir carreras durante toda la ruta para anotarse la lechada 4-0 de Sanctí Spíritus sobre Villa Clara. Con esta victoria los espirituanos se llevaron dos de los tres cotejos de la subserie.
 
Yunier Paumier con cuadrangular y sencillo remolcó dos carreras en tanto Yulieski Gourriel aportó una con triple para apoyar la labor ofensiva espirituana de 13 hits. En otros resultados, Ciego de Avila, campeón defensor, superó 9-2 a Pinar del Río para llevarse dos de los tres cotejos de la subserie, en tanto Matanzas venció 2-1 a Isla de la Juventud y así evitó la barrida después de los dos éxitos iniciales de los pineros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com