.

miércoles, 3 de abril de 2013

Ganan equipos que dirigen Fermin y Franco en Mèxico


Monclova, Coah. (Acereros del Norte) 2 de abril.- Un doblete del panameño Rubén Rivera con la casa llena en la alta de la sexta entrada, vació los cojines cuando el pizarrón marcaba empate a cero carreras, rompiendo así el duelo que sostenían los inicialistas Vanny Valenzuela, por los Delfines de Ciudad del Carmen, y Daniel López, por el equipo de casa , enfilando a la escuadra visitante a un triunfo por blanqueada de 5 carreras a 0.
Tanto Valenzuela como López habían colgado solo argollas en el pizarrón, pero en ese sexto capítulo los carmelitas atacaron la serpentina local y cuajaron un racimo de cuatro carreras que finalmente les dio la victoria.
López solo había permitido un par de imparables en cinco episodios, pero en esa fatídico sexto episodio inició otorgándole pasaporte a David Urias y luego le ligaba de imparable Freddy Guzmán y Gilberto Mejía. Rubén Mateo fue dominado con elevado al para-corto, pero enseguida vino el tubey de Rubén Rivera por todo el prado izquierdo para vaciar las colchonetas.
Tras del batazo de Rivera, entró al rescate Oswaldo Verdugo y éste era recibido con el tercer imparable en el partido de Carlos Morales que remolcaba la cuarta anotación. El mismo Verdugo admitía el quinto registro en la séptima cuando Manuel A. López alcanzaba la primera en error del tercera base, David Urias disparaba sencillo y Freddy Guzmán con rodado por la intermedia producía.
Además de López y Verdugo lanzaron por los dueños del terreno Marco Ramírez y Rafael Aguilar, quienes en total admitieron siete hits. En tanto que por los Delfines lo hacía el ganador Vanny Valenzuela en seis innings lanzando pelota de tres hits y cinco ponches, Ernesto Vizcarra y Winston Abreu completaban el blanqueo admitiendo otros tres indiscutibles, pero sin mayor daño.
Por el equipo de casa solo Saúl Soto disparó un par de imparables y fue el único que logró llegar a la tercera colchoneta. Los lanzadores anunciados para hoy en el segundo de la serie fueron Salvador Arellano (1-0) por la visita y Francisco Córdoba (0-0) por los de casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com