.

miércoles, 3 de abril de 2013

Abréu y Perdomo: Tiran No hitter RBI Santiago


Los lanzadores José Abréu, de Villa González, y Carlos Perdomo, de La Vega, tiraron sendos no hitter en los más recientes partidos del Sexto Torneo de Béisbol del Pograma RBI de Santiago, de MLB, en honor a Quilvio y Gabby Hernández, apadrinado por el grandes ligas, José Reyes, de los Azulejos de Toronto.

Abréu lanzó su partido sin hit ni carrera para Villa González en la categoría 14-15 años, cuando su equipo logró triunfo de, 10 – 0, sobre Tamboril.

El ponchó cuatro de los 15 bateadores que enfrentó en las cinco entradas estipuladas. Henry Toribio ganó por Tamboril.

Perdomo, en cambio,  ponchó 10 de los 17 bateadores que enfrentó en 4.0 entradas, mientras recibía gran respaldo en la paliza 15-0 que La Vega propinó a Tamboril, que había ganado el primer choque 2-1 con buen pitcheo de Sebastián Martínez. Daury Hernández fletó dos hits y Christopher Torres un triple en respaldo al no hitter.
De esta manera, Abréu y Perdomo, de esta manera, en fechas diferentes lograron la coincidencia de conseguir sus hazañas, frente al mismo combinado, sin proponérselo.
Otros resultados

En otros resultados, de la RBI de Santiago, de Mayor League Baseball, que apadrina José Reyes, Hoya del Caimito obtuvo doble triunfo 5-2 y 8-1 carreras sobre El Despertar en la categoría 12-13 años, categoría que se disputa en el play Tito Hernández, de Monte Verde.

Las victorias fueron para Ronny González y Enmanuel Martínez. Anderson Márquez combinó un triple y un doble, Josué Fernández doble y sencillo, Enmanuel Martínez un tubey. Por El Despertar, Leury Tejada triple y simple, José Cabrera doble y sencillo.

Villa Olga apaleó 12-2 y 5-0 a Pueblo Nuevo, amparado en los envíos de Joan Álvarez y Wilme Peña. Carlos Sosa se despachó con jonrón y tres dobles entre los dos choques, Jorge Santos triple y dos sencillos, Roandy Tatis doble y trío de una base; Ángelo Toribio triple y tres impulsadas, Henry Luna un triple. Por Pueblo Nuevo, Anderson Serrulle doble y simple, Adan Fernández dos hits.

En 16-18 años se repartieron las victorias en los dos dobles cotejos efectuados en el estadio Cibao.  La Herradura se llevó a 10-1 a La Delgada, que en el segundo se desquitó 9-2.

Los pitchers ganadores resultaron Arony Cruz y Rafael Tapia. Ángelo Rodríguez ligó triple y sencillo, Rommel Arias dos hits en el triunfo de La Herradura. Ronny Vargas fletó par de simples, Joseph Rosa un tribey para ganar La Delgada.

Gurabo le ganó 6-1 Pekín, que al cierra se impuso 4-1. Alexander Valdez y Jerson de la Nuez fueron los respectivos lanzadores ganadores.

De Gurabo, Ricky Martínez combinó doble y tres sencillos, Marcony Rosario dos hits. Manny Sosa dos sencillos y  Josué Martínez un doble.

El Despertar, en 12-13 años, fue el otro conjunto que ganó dos partidos al batir 10-2 y 9-3 a Pueblo Nuevo, con  pitcheos ganadores de Carlos Pérez y Johan Peña.
Romar Castillo impulsó cuatro con triple y sencillo en el primero, José Luís Rodríguez trío de hits en el doble choque y Peña ayudó a su propia causa con doble, dos hits y par de impulsadas en el segundo.
Hoya del Caimito venció en 12-13 años 6-5 a Villa Olga, que se desquitó en el segundo 3-1 en el play Tito Hernández. Víctor Moronta y Wilmer Peña fueron los respectivos lanzadores ganadores.
Kelvin Rodríguez acumuló tres hits, Anthony Peña doble y simple, por la Hoya. De Villa Olga, Olenny Toribio jonrón, doble y sencillo; Darlin Acevedo jonrón, doble y dos impulsadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com