.

miércoles, 3 de abril de 2013

Bryant destaca y Lakers alcanza en 8º puesto del Oeste al Jazz


 LOS ANGELES -- Kobe Bryant tuvo 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en el 19º triple doble de su carrera y Los Angeles Lakers vencieron a los Dallas Mavericks por 101-81 la noche del martes, en un partido clave para los dos equipos, que luchan por entrar en los playoffs de la Conferencia Oeste.
Dwight Howard tuvo 24 puntos y 12 rebotes, además de siete tiros libres en el último cuarto para los Lakers (39-36), quienes habían perdido cuatro de seis antes de conseguir una fuerte ventaja temprana frente a Dallas, que mantuvieron a lo largo de la segunda mitad.
Bryant tuvo un desempeño virtuoso al jugar más de 47 minutos.
Con la victoria del martes, Los Ángeles volvió a empatar en octavo lugar en la Conferencia Oeste con los Utah Jazz (39-36).
Dallas (36-38) aún tienen un partido menos que los Lakers y el Jazz, pero la tarea de los Mavs se puso más difícil. Chris Kaman anotó 14 puntos y Dirk Nowitzki tuvo apenas 11 puntos en 4 de 13 disparos para los Mavericks, que han ganado cuatro de cinco.
Después de ir perdiendo durante la mayor parte de la noche, Dallas estaba abajo por apenas siete puntos cuando los Mavs comenzaron a cometer faltas intencionalmente contra Howard.
La estrategia les salió por la culata, y Howard logró un respetable 7 por 12, mientras que los Lakers tuvieron una decisiva corrida de 16-1.
Pau Gasol tuvo 14 puntos y 10 rebotes para los Lakers, mientras que Earl Clark contribuyó con 17 puntos y 12 rebotes.
Bryant ha descansado apenas 79 segundos en los dos últimos partidos, pero está manteniendo a flote a los Lakers durante la última ronda de lesiones.
Los Lakers jugaron sin Steve Nash ni Metta World Peace, obligando al entrenador Mike D'Antoni a crear una nueva alineación improvisada.
Nash confía en regresar el viernes, después de descansar un poco más tras su lesión en la cadera, mientras que World Peace no estará de regreso en el corto plazo tras una cirugía en un menisco desgarrado de la rodilla izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com