.

sábado, 13 de abril de 2013

Robinson Canó propicia triunfo de los Yankees ante Baltimore


Los Yankees convirtieron una triple matanza en el octavo episodio luego que Adam Jones dejara caer un elevado de Vernon Wells, error de tres carreras, y Nueva York venció este viernes por 5-2 a los Orioles de Baltimore para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.
Baltimore arrancó el octavo episodio con dos sencillos contra CC Sabathia (2-1), y Manny Machado pegó un batazo bajo hacia el segunda base dominicano Robinson Canó.
Canó lanzó al campocorto Jayson Nix para forzar el out en segunda. Nick Markakis, que pensó que la pelota sería atrapada por Canó, quedó atrapado entre segunda y tercera base.
El tercera base, Kevin Youkilis, tocó a Markakis y luego lanzó al primera base Lyle Overbay cuando Machado arrancaba hacia segunda. Overbay le lanzó la pelota a Canó, quien tocó a Machado, para desatar la celebración en Nueva York.
La última vez que los Yankees lograron una triple matanza fue el 22 de abril de 2010, en Oakland.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-2 con una carrera anotada.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-2 con una carrera impulsada.
Cleveland 1
Chicago Sox 0
(AP) CLEVELAND

El sencillo de Nick Swisher con dos outs en la novena entrada le dio este viernes a los Indios de Cleveland el triunfo por 1-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Michael Bourn abrió la batería al pegar doblete con un out sobre Jesse Crain (0-1). El batazo de Bourn cayó cerca de la línea de jardín izquierdo y venció el lanzamiento a segunda base. Luego un roletazo del venezolano Asdrúbal Cabrera colocó a Bourn en tercera, Crain se atrás en la cuenta contra Jason Kipnis con 3-0 antes de darle la base intencional.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-0.
Toronto 8
Kansas City 4
(AP) Kansas City

José Reyes, de los Azulejos, remolcó un par de carreras antes de ser sacado en la sexta entrada con un esguince en el tobillo izquierdo, y Toronto venció a los Reales de Kansas City 8-4 este viernes por la noche.
Reyes estaba tratando de robar la segunda cuando empezó su caída tardía. El tobillo izquierdo del cuatro veces All-Star se retorció debajo de él mientras se deslizaba a través de la almohadilla, y los entrenadores de ambos equipos corrieron a ayudar cuando Reyes gritó de dolor en la tierra del infield.
Fue sacado del campo y llevado a un hospital para una resonancia magnética. Los resultados no fueron conocidos de inmediato y no estaba claro cuánto tiempo estará fuera.
J. A. Happ (2-0) permitió tres carreras en 41 lanzamientos en la primera entrada, pero sobrevivió durante cinco entradas para lograr la victoria.
Por los Azulejos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2, con dos anotadas y dos empujadas; José Reyes de 4-1, dos remolcadas; Melky Cabrera de 4-1, pisó la goma una vez; Edwin Encarnación se fue en blanco en tres turnos, pero anotó dos y José bautista de 5-0.
Por Kansas City, Miguel Tejada se fue en blanco en cuatro turnos.
Mets 16
Minnesota 5
(LD) Minneapolis, Minnesota

El tercera base David Uright bateó un doble a lo profundo del jardín central, remolcador de dos vueltas en la primera entrada ante los envíos de Vance Worley, en el comienzo de una zafra de 15 indiscutibles que llevaron a los Mets de Nueva York a un triunfo de 16-5 ante los Mellizos de Minnesota.
La ofensiva la inició Jordany Valdespín con sencillo, seguido de un doble de Daniel Murhpy seguido del batazo de Uright.
Por los Mets, el dominicano valdespín de 5-2, con tres carreras anotadas y una empujada.
Posponen por lluvia
(AP) BOSTON, Massachusetts

El partido entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston de ayer, viernes, fue pospuesto por lluvia.
El primer juego de la serie de cuatro duelos en Boston fue pospuesto después que la lluvia empezó a caer por la tarde. Se esperaba que la lluvia siguiera durante la mayor parte del día con temperaturas bajas y vientos de 32,2 kilómetros (20 millas) por hora.
No se ha anunciado una nueva fecha para el partido. La próxima visita de los Rays al Fenway Park es el 17 de junio para una serie de dos encuentros. Ambos equipos tienen libre justo un día antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com