.

sábado, 13 de abril de 2013

Los marinos dominaron la jornada juegos militares


La Marina de Guerra barrió en la jornada del jueves tras salir airosa en las disciplinas de béisbol, softbol chata de oficiales y molinete de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En partidos de béisbol celebrados en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, los marinos derrotaron a Policía Nacional 8 carreras por 2.
Caonabo Lemonier, quien tenía cinco años ausente de este evento, bateó jonrón y sencillo, tres remolcadas y piso el diamante en una ocasión, mientras que Darlin Germán despachó un doble y dos hit; Franklin Basora dos sencillos y una remolcada; y Yuneiry Sánchez conectó un triple. Por la Policía, Leonardo Decena ligó dos inatrapables, con dos remolcadas.
El pitcher ganador fue Aneudy Arias, quien tiró juego completo de 6 hit, una transferencia, 2 carreras limpias y ponchó 9. Richard Peña fue el perdedor.
Softbol molinete
La Marina de Guerra le ganó dos juegos a la Fuerza Aérea Dominicana, en partidos de softbol celebrados en el play número 1 del centro olímpico Juan Pablo Duarte.
En el primer juego los marinos triunfaron 9-3, y el segundo lo ganaron con score de 8-6.
Por la Marina, Carlos Tavares pegó cuatro incogibles y tres remolcadas; Julio Díaz, un jonrón; Alejandro Rijo, dos hits y una anotada, y Roselio Morillo, cuatro hits.
Por la FAD, Oscar Eusebio conectó sencillo productor de una vuelta, con dos remolcadas y una anotada y Aridelson Polanco, un hit. Luis Martínez ganó los dos juegos por la Marina. Perdió Santiago Díaz.
Softbol oficiales
En la modalidad chata para oficiales, la Marina derrotó en par de ocasiones a la Policía Nacional, en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En el primer choque, los navales ganaron por nocaut 10-0 y en el segundo 8-7, siendo ambas victorias para el lanzador derecho Jesús de la Cruz. Y las derrotas fueron para Henry Paniagua y José Jáquez, respectivamente.
A la ofensiva de la Marina de Guerra fue encabezada por Ramón -Blanco- Arias, con dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas y dos anotadas; Clemente Murray, un jonrón y sencillo, anotó 3 y empujó 2; José Santiamén, un doble remolcador de una y Héctor Solano, dos hits.
Por la Policía, Adelso Caraballo y José Núñez, un hit cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com