.

sábado, 13 de abril de 2013

Kobe piensa en su retiro despuès de su lesiòn.


LOS ÁNGELES -- Kobe Bryant, cuya temporada llegó a un abrupto final con una lesión en su Talón de Aquiles, descargó su ira en su página de Facebook en donde expresó su molestia por lo ocurrido.
"¡Esto es una mie%#@&! Todo el entrenamiento y los sacrificios que he hecho se desvanecieron con un solo paso, ¡un movimiento que he hecho millones de veces! Esta frustración es insoportable. Mi ira se ha convertido en rabia. ¿¡¿Por qué demonios me sucedió esto?!? No tiene ningún maldito sentido. ¿¡¿Y ahora se supone que tengo que recuperarme y ser el mismo o un mejor jugador a los 35 años?!? ¿¿Cómo voy a poder lograr eso?? NO TENGO IDEA. ¿Tengo la consistencia para poder sobrepasar esto?
Bryant, quien estaba promediando 27.3 puntos por juego y tenía a los Lakers de Los Ángeles en medio de la pelea por el octavo puesto para los playoffs en la Conferencia Oeste, dejó entrever en su mensaje que estaba contemplando el retiro.
"Quizás es hora de recostarme en un sillón y mirar atrás a la carrera que tuve. Quizás éste es el último capítulo de mi libro. Quizás el Padre Tiempo me derrotó& ¡pero quizás no! Son la 3:30 de la mañana, mi pie se siente como peso muerto, mi cabeza está dando vueltas con todas las medicinas que me dieron para el dolor y estoy completamente despierto. Disculpen esta descarga de emoción, pero cuál es el propósito de las redes sociales si no te dan la Realidad y no la Imagen. Me siento bien descargando esto, soltándolo. ¡Siento que ESTO es lo PEOR del mundo! Porque después de TODA la descarga emocional, viene la perspectiva real. Hay muchos problemas y desafíos en el mundo que son mucho más importantes que un desgarre del tendón de Aquiles. Tienes que dejar de estar cogiéndote pena, buscar la parte positiva, y ponerte a trabajar con la misma fe, energía y convicción de siempre", dijo Bryant.
En otras líneas, sin embargo, el alero de los Lakers sonaba como que regresaría de la lesión.
" Un día será el principio de una nueva carrera. Hoy NO es ese día. Una de mis frases favoritas es: "Si me ves peleando con un oso, ponte a rezar por el oso. Esa es la "mentalidad de Mamba", no nos rendimos, no nos escondemos, no huimos. Sobrevivimos y vencemos", sostuvo.
Bryant se descpidió con una nota optimista para su equipo y la fanaticada de los Lakers.
"Sé que es un mensaje muy largo, pero estoy descargándome en Facebook LOL. Ahora sí me puedo ir a dormir y estoy listo y emocionado para la cirugía mañana. El primer paso de un nuevo desafío. Parece que ahora seré el Coach Vino el resto de la temporada. Tengo fe en mis compañeros de equipo y sé que triunfarán. Gracias por todo su apoyo y sus oraciones. Mucho amor para todos siempre. Mamba Fuera", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com