.

sƔbado, 13 de abril de 2013

Carlos Quentin fue suspendido por ocho partidos

SAN DIEGO -- El guardabosques de los Padres de San Diego, Carlos Quentin fue suspendido por ocho partidos mientras que el jugador de cuadro de los Dodgers de Los Ɓngeles, Jerry Hairston Jr. serĆ” retirado de su equipo por un juego por sus respectivos roles en una trifulca el pasado jueves, segĆŗn anunciĆ³ Major League Baseball.
Quentin atacĆ³ la lomita luego de haber sido golpeado con un lanzamiento del abridor de los Dodgers, Zack Greinke. Ambos jugadores chocaron, resultaron en que Greinke se fracturara la clavĆ­cula.
Hairston provocĆ³ una segunda trifulca al correr dentro del dugout de los Padres. Tanto Hairston como Quentin estarĆ”n apelando la decisiĆ³n, por lo que se mantendrĆ”n jugando hasta que la misma sea discutida.
Quentin tambiƩn fue multado $3,000 y Hairston fue multado por una cantidad que no fue publicada.
No se anunciĆ³ ninguna sanciĆ³n para Greinke o Matt Kemp, quienes fueron expulsados del partido al igual que Quentin y Hairston.
Se informĆ³ ademĆ”s que MLB estĆ” invetigando una confrontaciĆ³n que Kemp tuvo con Quentin al finalizar el partido mientras ambos se iban del estadio. SegĆŗn informes, los jugadores se enfrentaron pero fueron separados por el lanzador de los Padres, Clayton Richards.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com