.

viernes, 5 de abril de 2013

(Plaza Valerio - Pueblo Nuevo) y(Sameji-Cupes) ,semifinal


Santiago--
Los combinados de Plaza Valerio y Pueblo Nuevo darán apertura hoy a la serie semifinal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Ese encuentro de apertura está programado para iniciar a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario la Arena del Cibao Oscar Gobaira, mientras que en el cierre de la jornada se medirán los conjuntos representativos de las comunidades Savica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji) y los Pepines (Cupes).
Sameji, después de quedarse fuera de la clasificación los dos años anteriores, logró conquistar la primera posición de la serie regular con récord de siete victorias y tres derrotas seguido por el Club Fernando Valerio (Plaza) con seis triunfos y 4 reveses, mientras que Pueblo Nuevo y Cupes quedaron empatados con cinco victorias y cuatro derrotas cada uno, pero al Pueblo Nuevo ganar la serie particular se quedó en la tercera posición clasificatoria y Cupes obtuvo el cuarto lugar.
La serie semifinal se llevará a cabo bajo el sistema de un todos contra todos, donde los dos equipos de mejor marca al finalizar el calendario pasarán automáticamente a la final. El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y cuenta con el respaldo y el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com