.

viernes, 5 de abril de 2013

Bautista dispara 2do jonrón; Encarnación también pega H-4


J.P. Arencibia sacudió dos jonrones solitarios, Edwin Encarnación conectó uno de tres carreras y José Bautista pegó otro de dos para que los Azulejos de Toronto derrotasen este jueves 10-8 a los Indios de Cleveland. Toronto evitó arrancar la campaña 0-3 por primera vez desde 2004.
El dominicano Carlos Santana y Mark Reynolds replicaron con jonrones solitarios para los Indios, que buscaban arrancar la campaña con tres victorias seguidas fuera de casa por primera vez desde 1998.   
Encarnación jonroneó en la quinta entrada y Bautista lo hizo en la primera ante Brett Myers (0-1).  Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-1, tres anotadas; Melky Cabrera de 3-0, una anotada; José Bautista de 4-1, una anotada y tres remolcadas; Edwin Encarnación de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas.
Yankees  4
Boston     2
(AP) NUEVA YORK

Andy Pettitte llevó este jueves a los Yanquis de Nueva York a su primera victoria de la temporada y el panameño Mariano Rivera hizo un exitoso regreso al montículo en el triunfo del equipo por 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston. Brett Gardner y el venezolano Francisco Cervelli conectaron cada uno jonrón para los Yanquis, a los que dieron un impulso ofensivo imprevisto en medio de una alineación diezmada por cuatro ausencias.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Eduardo Núñez de 3-2, una anotada.
Minnesota    8
Detroit           2
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota

Mike Pelfrey lanzó hasta la sexta entrada en su debut con Minnesota, Josh Willingham y Trevor Plouffe conectaron cuadrangulares y los Mellizos se llevaron la serie de apertura de temporada regular sobre los Tigres de Detroit al vencerles este jueves por 8-2.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 4-1 con carrera anotada y dos remolcadas.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.
Baltimore     6
Tampa Bay   3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

El mexicano Miguel González toleró dos carreras y cuatro hits en seis entradas un tercio y, Chris Davis jonroneó por tercer día seguido al producir cuatro carreras, para que los Orioles de Baltimore venciesen este jueves 6-3 a los Rays de Tampa Bay.
Roberto Hernández, el derecho de 32 años que antes tuvo el nombre de Fausto Carmona, debutó con Tampa Bay.
Oakland  8
Seattle     2
(AP) OAKLAND, California

Yoenis Céspedes y Josh Reddick le dieron una ruda bienvenida aBrandon Maurer en Grandes Ligas al conectar jonrones de dos carreras ante el novato de Seattle, y los Atléticos de Oakland superaron este jueves 8-2 a los Marineros.
A.J. Griffin (1-0) permitió dos carreras en seis innings, mientras que John Jaso remolcó una carrera contra su ex club, de modo que los Atléticos pudieron dividir la primera serie de la campaña.
Kansas City     3
Chicago Sox     1
(AP) CHICAGO

Jeremy Guthrie recetó nueve ponches y permitió una carrera en seis innings para que los Reales de Kansas City ganasen su primer juego de la campaña al vencer este jueves 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-1, una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com